Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda a elegir tema de web

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

Ayuda a elegir tema de web

Hola aprendi a crear paginas web gracias a CCTW, desde el principio quise que el objetivo de mi pagina sea la descarga de peliculas, pero al leer el tema de los hosting me di cuenta que no iba a ser posible a causa de los pocas megas o gigas que ofrecen, no puedo pagar un servidor solo para mi. Quisiera que me den temas o sugerencias para hacer mi web, de que puede tratar y esas cosas. muchas gracais desde ya! :)

Me va gustando esto... Habitante Avatar de TonyCrisAm
    Poder de Reputación
    10
    Puedes dedicar tu web al tema que quieras, eso lo tienes que elegir tu. Yo también acabo de empezar y he echo la web un poco como "multitemática", pero se centra más en unas cosas que en otras. El decirte esto es porque yo lo que estoy haciendo es probar con varios temas y contenidos a ver con cual me va mejor y después centrare la página solamente en ese o esos temas. De todas formas, todo el mundo me ha aconsejado que no le meta demasiado contenido diferente a la página, es decir, que es mejor centrarse solo en un tema y hacerlo bien y no en muchos temas diferentes, por lo que despues de probar cual se adapta mejor a mi site es con el que me quedaré.
    Si te sirve de algo esa es la técnica que yo estoy utilizando para elegir tema.
    Espero haber ayudado y Saludos!!

Recien Llegado! Habitual Avatar de Anna11
    Poder de Reputación
    3
    lo tienes que elegir tu.

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Anna11, menudo reflote jajaja

Juraría que después de 5 años habrá encontrado su theme jejeje
    El mejor diseño web en Donostia, te esperamos

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    2
    jajajajajaja seguro que si

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    1
    Hola a todos, quiero crear una pagina web, pero de contruccion y decoracion, desde tu casa, con un foro de preguntas y repuestas, que tengan como imagen de atras refrectore de iluminación y tubos led. Para que cuando las personas entre se impacte con la pagina web.