+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Me podeis ayudar por favor ! MUCHAS GRACIAS !

Recien Llegado! Habitante Saultena Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    3

Me podeis ayudar por favor ! MUCHAS GRACIAS !

Hola muy buenas, se utilizar codigo html con el programa frontpage, suelo editar plantilasl webs, de codigos html y estilo css, pero ahora mi intención es crear una webs donde voi a tener que actualizar dia a dia, entoces no me interesa este tipo de webs, el caso es que me descargado una plantilla que me viene muy bien, pero es como si fuera un blog pero en codigo html, mi duda es si yo la subo a mi hosting, como puedo introducir entradas directamente ala webs sin necesidad de tener que esta todo el dia que la actualize subiendola por ftp, no se si me explicado bien, creo que si..

*Aqui os dejo la plantilla para que la veais..

http://www.free-css.com/assets/files...plepagedesign/

Esto empieza a ser un vicio... Habitante victor5atodogas will become famous soon enough Avatar de victor5atodogas
    Poder de Reputación
    12
    Pues o te curras un buen sistema con PHP para que te lo haga, o te vas a aplicaciones prediseñadas tipo Blogger, Joomla, etc, en las que es muy facil hacer lo que pretendes, solo hay que elegir la plantilla y poco mas.

Saludos
    Tienda de Productos de mascotas (perros, gatos, roedores, reptiles, pajaros, peces, tarjetas regalo, cestas...) a los mejores precios El Universo del perro Sigue a El Universo del Perro en Facebook

Si quieres montar tu tienda con Prestashop y necesitas que te ayude puedes preguntarme, tambien ofrezco buenos precios para instalacion, configuracion, etc para tu nueva tienda.

Recien Llegado! Habitante Saultena Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    3
    Que usar joomla es facil ? pues si es así mandame su correo electronico para ponerme en contacto con usted, proque yo joomla lo maximo que e podido ha sido instalar la plantilla, pero ahora insertarle noticias y eso no tengo ni idea.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante victor5atodogas will become famous soon enough Avatar de victor5atodogas
    Poder de Reputación
    12
    Es bastante facil, y sobre todo si solo vas a crear una especie de Blog.

Lo primero existen multitu de modulos (Extensiones > Gestor de Modulos), sirve para colocarte "trozos de codigo con ciertas funciones" en ciertas partes o columnas de tu web. Puedes encotnrar miles de modulos de cualquier tipo aqui: http://extensions.joomla.org/

1º Contenido > Gestor de secciones. Creas las secciones que necesites (ten en cuenta que tambien existen las categorias), un ejemplo seria mi caso, que cree la seccion "Blog". Para el contenido fijo de mi web, uso la seccion fictici a "Sin Clasificar", y para el "Blog", cree varias categorias "Cachorros", "Noticias", etc.

2º-Contenido > Gestor de articulos. Alli podras crear nuevos articulos, modificar los existentes y eliminarlos. Estos articulos, se colocaran en el centro de la web respetando la plantilla que tienes (salvo que coloques una foto de 1400 px de ancho que se te saldra por fuera). Cada articulo debes colocarlo en la seccion correspondiente, en este caso "Sin Clasificar (contendido estatico)" o "Blog (contenido dinamico, que cambia frecuentemente".

Luego debes ir al apartado: Menus > Menu Principal y alli añadir los items que quieras a ese menu principal, te interesan estos 2 tipos:

Enlace Interno > Articulos > Articulo > Presentacion de articulo (para enlazar ese item con un articulo).

Enlace Interno > Articulos > Categorias > Presentacion de la categoria (para el Blog, que te aparezcan varias noticias en la misma pagina, y que cada x noticias otra pagina).

Para el menu te recomiendo este modulo: easymenu y para mostrar los articulos publicados en el Blog ordenadors por año y mes este: lca

Lo mejor es que primero te leas esto para enterarte un poco de que va Joomla y el potencial que se puede sacar de el, y despues hagas lo anterior: http://www.juntadeandalucia.es/averr...ojoomlacep.pdf

Un saludo, y cualquier cosa aqui estamos.
    Tienda de Productos de mascotas (perros, gatos, roedores, reptiles, pajaros, peces, tarjetas regalo, cestas...) a los mejores precios El Universo del perro Sigue a El Universo del Perro en Facebook

Si quieres montar tu tienda con Prestashop y necesitas que te ayude puedes preguntarme, tambien ofrezco buenos precios para instalacion, configuracion, etc para tu nueva tienda.

+ Responder Tema