Hola a todos, he encontrado su tutorial para hacer paginas web muy interesante y facil de seguir, esta excelente he aprendido mucho, pero no uso el html kit... yo uso el web page maker, pues no se nada de programacion web mas si de diseño.
La pregunta es: Como puedo hacer rutas en mi web para organizar mi pagina?
esta es mi pagina, es una revista cultural, es nueva, mensual y el equipo ha decidido mantener publicaciones en un historial, algo asi...
www.revistaclover.com
Tengo contratado un hosting anual en neubox y mis carpetas en el server estan asi:
/images/
/public_html/
obviamente en images estan todas las imagenes y en public_html todas las paginas
como pueden darse cuenta si se dan un paseo por la web, al ser el primer mes no me preocupa el modo en que se organizan las paginas es decir
revistaclover.com/blablabla.html
revistaclover.com/tratratra.html
revistaclover.com/propropro.html
pero ahora surge la duda por que yo quiero organizar algo asi:
revistaclover.com/febrero/blablabla.html
revistaclover.com/febrero/tratratra.html
y en marzo poner:
revistaclover.com/marzo/sasansan.html
revistaclover.com/marzo/tuntuntun.html
la pagina principal de la revista es obviamente index.html pero la que sigue principal del tema es portada.html
y deseo que quede:
-revistaclover.com/febrero/portada_febrero.html
----revistaclover.com/febrero/blablabla.html
----revistaclover.com/febrero/tratratra.html
-revistaclover.com/portada_marzo.html
----revistaclover.com/marzo/sasansan.html
----revistaclover.com/marzo/tuntuntun.html
el cambio entre meses debera ir en las portadas en un menu pequeño algo asi
Publicaciones anteriores:
Febrero
Marzo
Abril
bla bla bla
linkeando las palabras a las portadas... obviamente supongo que todos los links deben cambiar dentro de las portadas para que comuniquen a donde deban ir, se que estoy a tiempo de hacer los ajustes necesarios pero aun no entiendo como hacerlo en web page maker o... como hacerlo en el server... talvez mas carpetas?
podrian echarme una manita? gracias se los garadezco infinitamente
Y gracias por el espacio
saludos desde Guadalajara Jal Mexico

Marcadores