+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿Alguna idea para un FLASH de cabecera?

Esto empieza a ser un vicio... Habitante victor5atodogas will become famous soon enough Avatar de victor5atodogas
    Poder de Reputación
    12

¿Alguna idea para un FLASH de cabecera?

Ahora que estoy empezando a manejar FLASH, me gustaria darle un aspecto ams profesional a mi tienda, www.eluniversodelperro.com y me gustaria que me dierais ideas de que puedo hacer en Flash para hacer mucho mas bonita la cabecera.

A mi se me habia ocurrido (de pensarlo a hacerlo hay 1 mundo) una especie de espacio, que se va acercando hacia la tierra, se para en la especie de vista que tengo puesto como imagen, y los animales van apareciendo desde las esquinas, arriba, abajo, etc, y se asientan donde estan. Una vez que se pase el raton sobre algun animal, este se agrandara y enlazara con la seccion correspondiente.

¿Que os parece la idea?

Si se os ocurre otra no dudeis en decirla.
    Tienda de Productos de mascotas (perros, gatos, roedores, reptiles, pajaros, peces, tarjetas regalo, cestas...) a los mejores precios El Universo del perro Sigue a El Universo del Perro en Facebook

Si quieres montar tu tienda con Prestashop y necesitas que te ayude puedes preguntarme, tambien ofrezco buenos precios para instalacion, configuracion, etc para tu nueva tienda.

Moderador CCTW Habitante johnpeterjp Está en el buen camino Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    23
    Hola victor cada vez "enchulando" más la web !
    Que hace un gato, un loro, un hamster, una iguana, un pez y un caballo... en el universo del perro ? Saludos.
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"

Esto empieza a ser un vicio... Habitante victor5atodogas will become famous soon enough Avatar de victor5atodogas
    Poder de Reputación
    12
    Pues la verdad es que ese FLASH del que os hablo seria para la tienda (tienda de productos de mascotas que he creado como negocio personal) para colocarlo en la cabecera y que el diseño quede mas profesional.
    Tienda de Productos de mascotas (perros, gatos, roedores, reptiles, pajaros, peces, tarjetas regalo, cestas...) a los mejores precios El Universo del perro Sigue a El Universo del Perro en Facebook

Si quieres montar tu tienda con Prestashop y necesitas que te ayude puedes preguntarme, tambien ofrezco buenos precios para instalacion, configuracion, etc para tu nueva tienda.

Recien Llegado! Habitante sangin Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    2
    Pues el flash no tiene que ser muy serio, despues de todo es una pequena animacion para darle una buena imagen a la tienda, si te gusta esa idea hazlo, luego se te pueden ocurrir otras cosas y hasta puedes ponerlo como banner aleatorio ya que tengas varios hechos
    Mira el que puse en mi web http://sangin.com.mx/todo.html no es muy serio pero ayuda un poco a la vista general
    saludos

Poder de Reputación
    12
    Si visitas mi tienda lo veras creado ya que el tema tiene casi año y medio.

Un saludo.

Recien Llegado! Habitante sangin Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    2
    si creo que no vi la fecha por estar pensando en un banner de tienda de mascotas
    se ve bien el banner, sencillo y serio
    muy bien

Me va gustando esto... Habitante Jeyn Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    4
    Hola.

Victor la cabezera esta bien, aunque la veo algo desproporcionada, el pez es casi mas grande que el caballo.

En flash yo tambien estoy empezando, pero creo que le podrias dar algo mas de vida, no mucha para que no se quite la seriedad, pero con flash lo puedes hacer.

Les puedes dar un poco de animacion, yo lo he descubierto y es sencillo y queda bien.

Un saludo.

Poder de Reputación
    12
    En su dia estaba con flash, quedaba muy bien pero era demasiado llamativo, ahora simplemente son imagenes con sustituciones!jeje

Un saludo.

+ Responder Tema