Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: se pueden tener dos webs en un mismo hosting?

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    9

se pueden tener dos webs en un mismo hosting?

Tengo espacio de sobra para alojar otra web, pero no se si se puede..

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    15
    Yo diria que no. Si podrías crear subdominios quizás, pero cuando vas a visitar la ip del servidor logicamente solo puede aparece una index, de una página o de otra.
    Natashka
    Yamaha SR 250

Moderador CCTW Habitante Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    28
    Hola Liaranort, nos encontramos en el nuevo foro, como la vés ?.. je , je. Respecto de tu consulta y perdón por desmentir a Natashka, pero si puedes alojar dos webs en 1 hosting, solo y siempre que tu proveedor lo permita en sus planes. Consulta directamentea tu host. Si no lo permite, he ahí una diferencia nueva a la hora de elegir un hosting.
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"

Poder de Reputación
    9
    Hola, lo consultare con mi hosting, gracias a los dos por la rápida respuesta.
    Respecto a el nuevo diseño tan esperado, esta muy limpio a la vista y se ve mas moderno.
    Un saludo.

Poder de Reputación
    14
    normalmente lo denominan "host multidominio"
    la pregunta clave de hecho es esa: "puedo alojar varios dominios en el mismo host?"

Ya te aviso que en españa los host multidominio son raros y caros. En dinahosting por ejemplo el plan multidominio son 318 euros anuales con el iva incluido. Yo por ese precio vendo mi cuerpo xDD
    Mi consejo es que pases olímpicamente de los host españoles, son un auténtico atraco. Yo te recomiendo el que llevo usando varios años, banahosting (en la firma está el enlace, que así de paso me llevo una comisión jeje). Es multidominio, se paga en dólares con lo cual aprovechas el cambio euro-dólar, y tienen soporte en español.
    Si el idioma no es problema puedes mirar otros hostings sin que tengan soporte en español. Uno que me han comentado, no he probado personalmente: bluehost.
    Anda bastante parejo de precio. Hay bastantes más si buscas por google: dreamhost, hostgator...

Mi consejo es que huyas del hosting español, a toda costa. Te lo digo habiendo probado hostalia, piensasolutions, 1and1 españa y he fisgado planes y reviews de hosting en españa muuuchas muchas horas.
    Última edición por Salmarina; 13/02/2011 a las 16:39