Hola a todos, abro este nuevo tema para proponer un nuevo subforo sobre flex, ya que me parece un programa para desarrollo de RIAS y casi no hay información sobre el mismo, si alguien del foro desea apoyarme. Gracias.
Hola a todos, abro este nuevo tema para proponer un nuevo subforo sobre flex, ya que me parece un programa para desarrollo de RIAS y casi no hay información sobre el mismo, si alguien del foro desea apoyarme. Gracias.
Hola, que son flex y rias? para que sirven en diseño web?
Empresas de mi ciudad
Anota tu web y aumenta tus visitas.
----------
Comunidad latina
Todos los Aviones
Hola spitfire2. Bueno tratare de explicar lo que me preguntas. La tendencia en estos tiempos de diseño web es hacer diseño enfocado a la web 2.0, que mas que una tecnología es una actitud de diseño web , en donde el usuario puede modificar el contenido del sitio, contenido mas dinamico, etc. un ejemplo claro de esto son las paginas sociales como Facebook, etc. Para que un sitio pertenezca a la web 2.0 tiene que cumplir con varios requisitos, separar el código HTML del CSS, contenido mas dinámico, etc. Y uno de estos requisitos es que también tenga RIAS (Rich internet aplication) o aplicaciones ricas de internet.
Hay varias formas de lograr estas RIAS, y una de ellas es Flex, un entorno de trabajo de Adobe basado en eclipce, que al igual que flash, usa Action Script y también nos genera un archivo swf, ademas soporta lenguajes de marcado como MXML y XML, apesar de que es primo hermano de Flash su entorno de trabajo se parece mas bien al de DreamWeaver, es decir que trae tanto modo de programador como modo Diseñador.
No se si esto contesta tu pregunta.
saludos.
PD: y si no estoy en lo correcto, que alguien del foro me corrija. :D
Marcadores