Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Como hago tres div´s dentro de una global??

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    17

Como hago tres div´s dentro de una global??

Despues de haber solventado (más o menos) el problema con el tutorial me ha surgido un problema para hacer la página como había pensado. Mi idea es la siguiente:
    Hacer un menú lateral y vertical izquierdo (conseguido), una zona central bastante grande (conseguido) y un menú lateral vertical derecho.
    Solo he podido conseguir dos divs, el menú izquierdo y la zone central (que por cierto la tengo con propiedad float=right). En cuanto intento hacer el div para el menú derecho este me sale abajo de estos dos div y no se como puedo arreglarlo. Ahí van los códigos:

html:

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
    <html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
    <head>
    <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" />
    <title>Prueba cctw</title>
    <link href="pruebacctwdos.css" rel="stylesheet" type="text/css">
    </head>

<body>
    <object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=7,0,19,0" width="1150" height="377">
    <param name="movie" value="FLASHINDEXLIMPIO3.swf" />
    <param name="quality" value="high" />
    <embed src="FLASHINDEXLIMPIO3.swf" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="1150" height="377"></embed>
    </object>
    <DIV id="global">
    <DIV id="bartolo">
    [img]images/menutitulo.gif[/img][img]images/menu1.gif[/img][img]images/menucapri.gif[/img][img]images/menu2.gif[/img][img]images/menutauro.gif[/img][img]images/menutres.gif[/img][img]images/menupiscis.gif[/img][img]images/menucuatro.gif[/img][img]images/menuaries.gif[/img][img]images/menucinco.gif[/img][img]images/menuescorpio.gif[/img][img]images/menuseis.gif[/img][img]images/menucancer.gif[/img][img]images/menusiete.gif[/img][img]images/menuacuario.gif[/img][img]images/menuocho.gif[/img][img]images/menusagitario.gif[/img][img]images/menunueve.gif[/img][img]images/menuleo.gif[/img][img]images/menudiez.gif[/img][img]images/menuvirgo.gif[/img][img]images/menuonce.gif[/img][img]images/menugeminis.gif[/img][img]images/menudoce.gif[/img][img]images/menulibra.gif[/img]
    </DIV>

<DIV id="catalina">

Bienvenidos a otra dimensión, a otro mundo, a otra realidad. Bienvenidos a EL TAROT DE LA DAMA</P>
    </DIV>

</DIV>
    </body>
    </html>

css:

/* CSS Document */

body {width: 100% }
    body {background-color: #845E73 }
    body{margin:0}
    #global {BACKGROUND-COLOR: #FF9900 ; BORDER: #000 1px solid ; MARGIN: 4px 4px 4px 4px ; PADDING: 2px 2px 2px 2px ; WIDTH: 1137px ; HEIGHT: 450PX}
    #bartolo {BACKGROUND-COLOR:#00CC00 ; BORDER: #000 1px solid ; MARGIN: 0px 4px 4px 0px ; WIDTH: 200px ; FLOAT: left ; HEIGHT: 350PX}
    #catalina {BACKGROUND-COLOR:#00CCFF ; BORDER: #000 1px solid ; MARGIN: 15px 15px 4px 20px ; FLOAT: right ; WIDTH: 490px ; HEIGHT: 400px}

Bueno, a ver si alguien me pudiera ayudar en este tema.
    Gracias. Un saludo.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de spitfire2
    Poder de Reputación
    17
    Hola, por lo que se ve solo tienes dos div dentro de global, agregale otro llamado menu-der por ejemplo,
    dale float right y width 50px (para probar...), y al div catalina sacale el float:right o ponele float center, a ver que pasa.

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    17
    Ya lo he conseguido. He puesto esta tercera capa entre eustaqui y catalina en el html y le he dado (al igual que a catalina) float=left, y como el dreamweaber y los navegadores dejan más a la derecha la primera capa con esta característica que la segunda me la ha dejado donde quería. Luego todo son cálculos de margin etc.. Por cierto, no hace falta darle a la segunda capa con float=right (es decir, la tercera en orden html, catalina) un margin bestial derecho para que quepa la primera capa con float=right (es decir, la segunda en orden html) ya que la posiciona a la izquierda de esta y el margin que se crea es con respecto a la capa derecha no al margen derecho de la capa global.

Buff, ha sido ....divertido, jeje. Gracias por tu respuesta, voy a probarlo a ver que tal queda.
    Gracias spitfire2. Un saluldo.