Tema Cerrado
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: Cuento y adiós

Me va gustando esto... Habitante moimuá Está en el buen camino Avatar de moimuá
    Poder de Reputación
    3

Cuento y adiós

EL ATLANTE

Vislumbré su torso y su faz, él sentado frente a mí, desnudo, corpulento, similar a nuestra especie, negro, como la más negra de las lunas nuevas, piel de foca, de alta sensualidad viril, redonda cabeza, órganos de los sentidos pequeños, su mirada horizontal, escrutada a mí, poderoso, espléndido, armonioso, bello, se desvaneció.

moimuá

14/01/2011

Bueno, es la hora de irse por esos bucólicos cerros de dios.

He aprendido.

Besos.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante spitfire2 Está en el buen camino Avatar de spitfire2
    Poder de Reputación
    6
    No entiendo, dejas CCTW o vuelves a tu planeta???
    Empresas de mi ciudad
    Anota tu web y aumenta tus visitas.
    ----------
    Comunidad latina
    Todos los Aviones

Me va gustando esto... Habitante eze_2493 Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    4
    En otras palabras nos cambias por que te fusmaste algo y empezaste a flashar?

Poder de Reputación
    3
    Serie "Crónicas desde estos cerros de dios..."

Ellos deambulan en grupo, inquietos, por la subterránea galería. Son de una constitución natural atlética, algo encorvados, como los simios. No necesitan herramientas, les bastan las manos que, junto a su potencial de energía, les sirven para levantar los más idóneos peñascos, y con éstos, obturar los huecos cenitales por donde les entra la luz del sol, encajándolos con maravillosa rapidez e ingeniería. Ven en la oscuridad, apreciando claroscuros de grises de luna.

EN LA GALERÍA DE LOS ATLANTES

moimuá

14/02/2011

¿Continuará?

La serie sí, por supuesto. Los cuentos de atlantes serán administrados por éstos, según se dejen vislumbrar. Ahora os quiero decir que, algunos años atrás, viajando en un simpático Dyane 6, de color naranja saturado, por las proximidades del inquietante pueblo de Sierra Mágica, cruzó ante mí por la Carretera Nacional X un joven atlante, diligente aunque algo aturdido, extraviado quizás, y tal vez de vuelta a la subterránea galería.

Amo a los atlantes.

moimuá

Moderador CCTW Habitante Yaneth will become famous soon enough Avatar de Yaneth
    Poder de Reputación
    60
    ?????

en verdad...... trato. si que trato.........
    pero no entiendo

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y no me gusta no entender

reparacion de rines

Poder de Reputación
    3
    Lo siento, queridísima Yaneth, pero el intelecto debe ser libre, y la persona debe expresarse con libertad.

Pero no te preocupes, parece ser que nadie está capacitado para entenderlo todo, parece ser que nadie es omnisciente. Si te han conmovido los cuentos, si te han movido a ejercitar el intelecto... ya es bastante. Para mí estas "razones" son lo que persiguen las manifestaciones creativas. Así nos desarrollamos.

Besos.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante codomodragon Está en el buen camino Avatar de codomodragon
    Poder de Reputación
    9
    Este post Yaneth no es mas que un grupo de cuentos cortos los cuales intentan dejar un mensaje para reflección, pero es incapaz de transmitirlo o inclusive de dejar un interés en el lector debido a la falta de una estructura coherente con lo que se desea transmitir, aparte de un parafraseo algo soso el cual solo intenta usar palabras de alta clase sin preocuparse mayormente por el contexto de las mismas

Sin ánimos de ofender amigo este texto necesita mejorar en cuando a su estructura.

PD: deja de ser troll y creerte la ultima Pepsicola del desierto y aprende de una vez a tratar bien a la gente tu respuesta a yaneth fue muy ofensiva y además de creída = que la esta respuesta asía a ti, por farol deja de actuar como un troll en este foro o simplemente deja de participar en el.

PD: después del último roce entre tu actitud y uno de mis post no quise contestar nada que tuviera relación con un tema tuyo pero esta respuesta a Yaneth fue demasiado ofensiva y creída.
    OMG WTF BBQ
    Disculpen cualquier error o metidota de pata, la universidad me tiene loco y candado.

www.mangasve.com.ve el lugar venezolano del manga

http://www.comocreartuweb.com/comune...normas-v01.gif

Moderador CCTW Habitante johnpeterjp Está en el buen camino Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    23
    A mi me parece que a pesar de lo intelectual que puedan ser y el mensaje subliminal que tengan, incumplen las normas del foro y no aportan nada en los temas que nos convocan. Así es que hasta nuevo aviso dejamos ésto en la Papelera !
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"

Poder de Reputación
    3
    Leído.

No entablo polémica.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante spitfire2 Está en el buen camino Avatar de spitfire2
    Poder de Reputación
    6
    Recibi tu mensaje moimua, pero me olvide de responder, veo que vuelves con mas cuentos de atlantes...!
    Empresas de mi ciudad
    ----------
    Comunidad latina
    Todos los Aviones

Moderador CCTW Habitante johnpeterjp Está en el buen camino Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    23
    Hola spitfire2, nos gustaría escuchar tu visión a éste respecto. Saludos.

Poder de Reputación
    6
    Cita Iniciado por johnpeterjp Ver Mensaje
    Hola spitfire2, nos gustaría escuchar tu visión a éste respecto. Saludos.
    Bueno, cuando lei el mensaje y respondi, moimua me explico por email el motivo de mismo, por eso mi mensaje anterior.
    ...No recuerdo bien en que foro estaba, pero creo que era en off-topic, por lo que me parece injusto lo de mandarlo a papelera, espero que no lo tomes a mal, lo que menos quiero es polemizar, saludos.
    Empresas de mi ciudad
    ----------
    Comunidad latina
    Todos los Aviones

Poder de Reputación
    23
    No es polémica, es encontrar sentido al post. Si dás una mirada más arriba hay respuestas difíciles de entender. El post está en Papelera mientras encontramos el rumbo, ayúdanos a encontrarlo. Saludos y gracias por acompañarnos en CCTW.

Poder de Reputación
    6
    Pues lei un poco y creo que todo se complico cuando codomo entendio que moimua insultaba el intelecto de yaneth, cosa que creo no fue asi, parece que estos dos no se llevan bien por algun post al que hace referencia codomo, que no se cual es, de todas formas, si estaba en off-topic, deberia poder tratar sobre la receta de sopa de papafritas, y aunque no tuviera sentido, mereceria permanecer ahi, porque es fruto de la libre expresion de su autor, y no violo ninguna de regla de contenido, esa es mi humilde opinion, solo me limito a colaborar con la busqueda de sentido, saludos.

PD:gracias por poner el avatar :)
    Empresas de mi ciudad
    ----------
    Comunidad latina
    Todos los Aviones

Poder de Reputación
    3
    Hola spitfire2.

No te preocupe el hecho de no haber respondido mi mensaje.

Es para mí siempre grato leer los contenidos que expresas en tus mensajes.

Saludos.

Tema Cerrado