Holas,
Como la mayoria de gente que entra a este subforo, estoy siguiendo el curso paso a paso de CCTW y me quedé estancado en la tercera lección.
El problema que tengo es que luego de crear mi subdominio plasticossanbenito.atwebpages.com no logro verlo desde internet, entiendo que deberia visualizar el index.html que viene por default y que contiene el título "Do I Need Web Hosting?" En lugar de ello, obtengo la típica página que dice "Internet Explorer no puede mostrar la página web"
[img]C:\xxx\NoEncuentraPagina.jpg[/img]
Cuando entro al web hosting control panel, veo en el file manager que mi subdominio sí existe y además que el index.html por defecto también.
[img]C:\xxx\FileManager.jpg[/img]
Aparentemente, por lo que muestra el Razy, el subdominio y la página están alli, pero no puedo encontrarlas desde internet.
Entiendo que por esta falta de conexión con la página tampoco puedo conectarme desde el HTML-Kit ya que presento el problema de la lupa y no se logra ver el archivo index.html.
Agrego que me estoy conectando desde casa y no tengo firewall.
Por favor su ayuda para resolver esto. Estaba muy emocionado con el poder publicar mi página web usando el curso paso a paso de CCTW.
Muchas gracias por su atención.[/b]

Marcadores