Hola compañeros, queria plantear algunas dudas a ver si gente que esta más avanzada en el asunto puede echarme un cable...
Primero de todo, gracias por contestar.
La verdad es que me enrolle con esta page con la idea fija de crear una web y complete el curso paso a paso(por cierto esta genial)
Luego me pelee varias semanas para conseguir el foro en castellano que al final tengo, ahora mismo tengo un pequeño popurri de cosas que he aprendido y otras en las que estoy trabado, pero bueno imagino que con tiempo y esfuerzo acabare solucionando, pero claro me asaltan algunas dudas...
Una de ellas es, el curso paso a paso se utiliza el HTML.KIT que esta genial, pero luego si te fijas en la web en el curso avanzado(que no he completado) se utiliza el DREAMWEAVER y ahi viene una de mis dudas, que diferencia hay de HTML.KIT al DREAMWEAVER? realmente para conseguir un resultado profesional en una web hace falta el DREAMWEAVER?
que diferencias hay entre los dos programas basicamente?
Mi web no va a ser una superweb, que necesite lo ultimo de lo ultimo, es realmente necesario el DREAMWEAVER y pagar lo que sea?
Por cierto alguien sabe que cuesta DREAMWEAVER?
Bueno espero no haberme enrollado, y una vez mas gracias por responder.
Saludos

Marcadores