En la tienda que estoy creando http://www.eluniversodelperro.com/tienda/ quiero crear un sistema de pregunta - respuesta sobre dudas o consultas veterinarias.
El funcionamiento seria muy simple, cualquier persona que acceda a la web puede publica (a modo de Blog) con su nombre (su email si lo desea, y la autorespuesta por email) y su duda. Tambien, elegiria el usuario, la seccion que mas se acomode (yo como administrador, podria cambiar la seccion de cada pregunta, si no es la correcta) a sus cirsuntancias (por ello, habria que crear estas categorias: "Perros", "Gatos", "Roedores", "Peces", "Reptiles", "Otros. Ademas me gustaria, que se pudiera filtrar la busqueda de las preguntas por categoria.
La respuesta me gustaria que se colocara justo debajo (muy destacada) de la pregunta que ha planteado el usuario (que no fuera como en los blogs, que todo lo que publcias como respuesta se coloca al final).
Mi pregunta es: ¿Exste algun sistema (yo habia pensando en 1 simple blog de Wordpress) ya creado que haga que la creacion de este apartado sea muy facil y rapida (agradeceria explicacion mas o menos paso a paso de como hacerla o tutorial), o seria mejor que programara yo esta seccion y la hicera de 0?
Muchas gracias y un saludo.

Marcadores