Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Tema: web con varios idiomas

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    gacelo, me interesa mucho tu forma de traducir la web.
    Yo tengo una web almacenada en 1&1 y me interesaría hacer lo que estáis comentando aquí de cambiar el idioma pero me gustaría que fuera de forma un poco automática y no tener que repetir todas las páginas en inglés. Mi web está hecha al completo en html, no he metido nada de php porque ando un poco perdido...Que debo hacer? modificar el htaccess? Veo que tu web también es html

Me va gustando esto... Habitante Avatar de Rucedry
    Poder de Reputación
    9
    Aunque ya se resolvio el asunto, aqui dejo la solucion mas simple:

Enlace normal:
    <a href='index.php'>Eglish</a>

Enlace para modificar la url en la barra de direcciones:
    <a href='index.php?lang=us'>Eglish</a>
    Yo necesito pocas cosas y las pocas cosas que necesito las necesito poco.
    Facundo Cabral (creo)
    Hay una fuerza motriz mas poderosa que el vapor, la electicidad y la energia atomica: la voluntad.(Einstein)

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    Buenas a todos, me gustaría poder tener mi página web en español que ya la tengo y en inglés, para meterle el ingles ¿hay alguna forma de hacerlo con wordpress? ¿algún plugin o algo? He estado buscando pero no veo nada... ¿Alguien sabe de algún plugin? Me gustaría que aparecieran arriba las banderitas para poder seleccionar el idioma, no se si sería mucho trabajo, cualquier cosa lo agradezco, muchas gracias.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de manmanu
    Poder de Reputación
    21
    Hola, el tema de los idiomas es algo complicado.
    Si estas usando Wordpress y sigiendo tus sugerencias, este enlace te lleva a los plugins de wordpress y uno en especial que te puede servir.

GTranslate

https://wordpress.org/plugins/gtranslate/screenshots/

Se basa en tecnología "Google", o sea que las traduzciones no serán "Geniales", sólo "Pueden servir", aunque creo que cada día se esmeran más aún.

De todas las maneras, te aconsejo que búsques en google y verás mucha información, pero si te sirve un 50% y fácil de colocar en una witget en tu sitio, este igual te gusta.

Suerte

PD: También puedes contratar a un webmaster para tu solicitud, eso también debía decirlo.
    Última edición por manmanu; 30/11/2016 a las 20:49 Razón: Sobra una "e"...queda mejor que leches..!!

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    1
    En efecto es ideal que tengas tu página web en al menos dos idiomas principales (español e inglés) para lograr un crecimiento exponencial de tu red en posibles lectores; el idioma, el contenido y una estrategia de seo diseñada por un profesional es lo esencial para manejar tu web. Eso es lo que he aprendido gracias al consultor seo freelance, juancarlospell.com quien me ha asesorado con gran dominio sobre este tema. Acudir a un experto es la opción perfecta para posicionarte en los entornos digitales.