He leído en
http://posicionamientobuscadores.dev...s-multi-idioma que los buscadores y los robots no profundizan en las carpetas, que quedan carpertas sin explorar, por lo que inclusive algunos idiomas hasta no aparecerían, pero yo no se, soy novato, no se a quien creerle.
Nose, cada vez que busco en google sobre poner distintos idiomas a tu web, me salen una gran diversidad de posibilidades. Cada vez encuentro cosas más variadas como usar xml, entre otras. Por eso he sugerido en el foro principal de que jorgens lance el curso cctw avanzado.
Te hago una pregunta: ¿para usar el
.htaccess necesito el servidor apache o con el Html-kit también funciona? Además si hago diferentes carpetas para cada idioma ¿con el .htaccess puedo cambiar el nombre (superficial) de las URl (/en, /fr, /pt, /ja, etc) de
www.mi-dominio.com/en, por
www.mi-domino.com?
Marcadores