Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: mi proyecto de web

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

mi proyecto de web

Hola a todos! necesito que me ayudeis a hacerla porque no tengo ni idea de PHP ni de MySQL y solo entiendo de HTML, he hecho algunas cosas y necesito que me ayudeis a mejorarlas. No se si esta bien el codigo php que añadido para el contacto y necesito que me ayudeis.

http://www.fileserve.com/file/faJdv2f

Aqui os dejo lo que he hecho hasta ahora, no tengo hosting de momento.

Mi proyecto seria el siguiente, una pagina web donde los musicos a cualquier nivel busquen un grupo al que adherirse o al revés, que un grupo busque músico y se ofrezca, ademas esta pagina también ofrecería ser como un myspace de los grupos, para eso lo que quería hacer es lo siguiente

lo ideal seria hacer 3 apartados, uno de busqueda de grupo, otro de musico, otro de base de datos de grupos.

La forma que me gustaria que quedasen los apartados de busqueda de grupo serian que a la parte izquierda se colocasen los terminos de la busqueda, serian el lugar, estilo de musica, instrumento que toca el solicitante e idioma y dandole a buscar apareciesen los resultados.

en los terminos de busqueda de musico serian el pais y el instrumento que tocaría, sino apareceria ningun resultado aparecería un cuadro donde dice, no hay ningun resultado? crea tu una solicitud, en ambas paginas, tanto de busqueda de grupo como de musico

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    12
    Hola rockerpunker,

La idea que tienes es muy buena, realmente me gusta, pero si no sabes php y mysql o cualquier otro lenguaje y base de datos, no creo que seas capaz de llevarla a cabo ni con un poco de ayuda. Realmente necesitas que alguien lo haga por ti, con lo que te doy tres consejos:

1- Aprende php+mysql y javascript para llevarlo a cabo tu mismo con "un poco de ayuda".

2- Hazte socio con alguien que controle este área de programación, el se dedicaría a la parte programación y tu a la parte diseño y marketing.

3- Contrata una empresa de diseño web y gastate la pasta. Evidentemente este es el consejo que menos gusta, pero es el mas efectivo, jeje.

Saludos.
    www.webtocrator.com - Aprende diseño y programación web.
    Foro de Webtocrator.
    Webtocrator en Facebook.

Poder de Reputación
    0

gracias por contestar

me podrias pasar algunos manuales que me recomiendes tu sobre estos temas¿? gracias de antemano :D

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    12
    Bueno, podrias empezar por esto:

http://www.webtaller.com/manual-php/manual_php.php

Saludos.
    www.webtocrator.com - Aprende diseño y programación web.
    Foro de Webtocrator.
    Webtocrator en Facebook.

Poder de Reputación
    0

gracias!

muchas gracias!