+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: no se me abren los enlaces en internet

Recien Llegado! Merodeador anettah Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

no se me abren los enlaces en internet

Hola, tengo un problema: cuando miro mi página en internet no se me abren los enlaces...

- os dejo aqui mi página para que lo veais.

http://speciallyrics.myartsonline.com

Esto empieza a ser un vicio... Habitante erick123 Está en el buen camino Avatar de erick123
    Poder de Reputación
    10
    Pues al principio yo tambien tenia el mismo problema que tú, te diré que fallas tienes en imágenes ok.

Lo que tienes que hacer ahora es lo siguiente:

Crea una carpeta, ejemplo MI WEB, Dentro de esa carpeta guarda todas tus páginas, luego ello abrelas y luego escribe lo siguiente

Código:
    <body>
    <a href="miweb2.htm">Mi primera web
    </a>
    Aqui te dejo una imagen

Las páginas dentro de la carpeta se enlazan como explique adelante

pero si es fuera de la carpeta principal tienes que hacer esto

Código:
    mi segunda web
    Si no entiendes, pues pasas la voz!
    Mi web: HTCMOVILPERU

Esto empieza a ser un vicio... Habitante codomodragon Está en el buen camino Avatar de codomodragon
    Poder de Reputación
    9
    amm amigo, déjame complementar tu respuesta

Tu problema es que poner las rutas mal, debes entender que las rutas para encontrar los archivos no son las locales, ósea las rutas locales son las que usa el explorador de Windows para localizar todos los archivos (ejemplo: C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\cospley).
    Ahora preguntas por que no se pueden usar estas rutas?
    La razón son 2,
    1. Primero cuando poner una ruta el explorador comenzara a buscar el archivo desde la ubicación en donde se encuentre en archivo, ósea si el archivo se encuentra en una carpeta x y ponemos una ruta que sea series/shonen/lista.html en el archivo el explorador empezara a buscar apartar de esa carpeta, si pones c:\etc... el no ira a c:\ y después buscara el archivo, el buscara una carpeta llamada c:\etc...
    2. la segunda razón es que como estas usando un servidor, usar rutas con c:\ es imposible ya que los servidores normalmente no usan el mismo sistema para encontrar archivos.

¿Ahora que debes hacer?

Puedes usar 2 métodos

1. el simple, como dijo el amigo erick123 solo pon el nombre del archivo el cual quieres buscar, si esta dentro de una carpeta pones el nombre de esa carpeta y después el nombre del archivo, como ejemplo usemos la ruta anterior series/shonen/lista.html , si estamos en el index y queremos ir dentro de un archivo que esta dentro de la carpeta series y que a subes esta dentro de otra carpeta llamada shonen, solo debemos indicarle en que carpetas entrar separados por un /, ósea que primero entre en "series"/ después en "shonen"/ y de ultimo el archivo "lista.html". Pero que pasa si estas dentro de la carpeta shonen y quieres ir al index.html, pues debes indicarle que salga de la carpeta en la que se encuentra con esto ../, Eso significa que salga de la carpeta 1 vez pero como son 2 carpetas se debe poner 2 beses quedando la ruta así ../../index.html

2. el moderno, el cual consiste en usar rutas externas ósea rutas de http, como ejemplo usemos tu pagina, si estamos en el index y queremos ir dentro de la carpeta series y después ir a shonen y de ultimo al archivo lista pues lo colocamos así http://speciallyrics.myartsonline.co...nen/lista.html
    ahora si queremos ir la index solo ponemos como ruta http://speciallyrics.myartsonline.com/
    sin poner que debe salir de carpetas o alguna otra complicación, además esta forma trae ventajas si vas a usar un menú en php o algún menú desplegable que use las rutas de un archivo base como el que ponen en el ejemplo del curso paso a paso.

PD: recuerda que cuando se usa un slash nos referimos a este / no a este \ , la dirección del slash es importante, este / se encuentra en el teclado numérico, ósea el que tiene todos los números del lado derecho.
    OMG WTF BBQ
    Disculpen cualquier error o metidota de pata, la universidad me tiene loco y candado.

www.mangasve.com.ve el lugar venezolano del manga

http://www.comocreartuweb.com/comune...normas-v01.gif

+ Responder Tema