Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Empresas de Creacion de páginas Web

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

Empresas de Creacion de páginas Web

Hola a todos, soy novato y estoy pensando en crear una página web, estoy mirando empresas que se dedican a ello, mi pregunta es: en general me puedo fiar de estas empresas? 6.000 euros es mucho dinero para crear una página nueva? Yo soy un poco torpe y no sería capaz de crear una página por mi mismo.

Un saludete

Gracias

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    19
    6000 euros por crear una web ....

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante
    Poder de Reputación
    10
    Por 6000 te la hacemos entre todos! je je je je.

En principio son de fiar, aunque suelen aprovecharse un poco bastante, que si cuotas por mantenimiento, que si tal. Cuando son cosas que se hacen en dos patadas.

Y las webs las hacen a partir de plantillas predefinidas normalmente. Yo creo que 6000 sería un disparate, aunque no nos has dicho si la web necesita bases de datos, carrito de la compra o alguna cosa fuera de lo normal (aunque son bastante habituales, la verdad). Eso quizás sea escusa para cobrarte mas, pero aún asi es mucho dinero.

Nos cuentas de que va la web? Cuantas páginas esperas que tenga? Que apartados especiales (como carrito de la compra, foros o que se yo) quieres que tenga?

Hay empresas que por un modico precio te ofrecen páginas ya alojadas que puedes rellenar tu a traves de un formulario. Eliges el aspecto, pones los contenidos y listo, páginas terminadas. Las puedes modificar a tu antojo cuando quieras y tal. Es muy muy sencillo. Haz la prueba por ejemplo haciendo clic en los banners que aparecen en comocreartuweb.com en la parte superior, donde pone "Cree su página web ahora mismo!" y veras una demo de lo que te digo. Te puede costar unos 10 o 60 euros al mes en función de lo grande que quieres que sea y tienes un montón de plantillas para elegir, modulos que añadir, etc.

Parece que estoy haciendo publlicidad.... je je je. La verdad es que si, pero nunca os recomendaria nada que me no me pareciera bueno. Si quieres aprender a hacerla tu mismo cuenta con comocreartuweb pero si quieres tenerlo mas fácil no desestimes esta opción que te comento.

Un abrazo!

(ya estoy de vuelta! )

Moderador CCTW Habitante Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    35
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"