Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: RM, Abogado - Servicios jurídicos - toda clase de críticas

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

RM, Abogado - Servicios jurídicos - toda clase de críticas

Saludos. He creado mi página web sin tener ni idea y me gustaría obtener la opinión de los que verdaderamente saben, para poder mejorarla y hacerla más atractiva.

La página web es www.rmabogado.es. Es apta para todo tipo de público.

Muchas gracias, y espero cumplir las normas del foro. ;)

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    11
    Hola atlm,

Si que has aprendido, ya se ven los avances, estas hecho un experto.

Bueno, ahí va mi opinión:

Le quitaría la Intro, nunca me gustaron las Intros, además tarda bastante con lo que dudo que alguien la vea entera.

Al contenido (div cuerpo), le pondría algún borde para que no se vea tan sencillo, además de darle padding a derecha e izquierda, para que no te queden las letras pegadas a los bordes, quizá le pondría el mismo color de fondo de la página y bordes del color anaranjado que tienes el la pag, a modo de bloque.

Te faltaron las etiquetas META, algo importantes para la indexación en buscadores. Pincha aquí y sabrás de que te hablo.

El resto está genial, muy bien estructurado, los colores agradables, el contenido en si es perfecto (se nota que eres experto en tu área).

Sigue así, conseguiras una web excelente.
    Saludos.
    www.webtocrator.com - Aprende diseño y programación web.
    Foro de Webtocrator.
    Webtocrator en Facebook.

Poder de Reputación
    0
    Muchas gracias, tanto por los halagos como por los consejos, principalmente por estos.

La intro es .gif, xq no sé como hacerlo de otra forma, por eso es lento. Tu q pondrias?

Los metas los puse en la primera pág. Las pongo en todas?

Respecto el padding, las proprciones las tuve que dejar así porque sino se bajaba o el menú o la info. Como consigo q se quede? Y como le hago los bordes?

En serio, muchisimas gracias

Me va gustando esto... Habitante Avatar de nexuxirc
    Poder de Reputación
    15
    Hola,

Con respecto al padding, supongo y he visto tu css que usas el tag "p" para eso

Tu codigo css es:

Código:
    p {align: "justify" ;
    Solo debes agregarle estos:
    Código:
    padding:5px;
    margin:5px}
    Quedaria asi:

Código:
    p {align: "justify" ; 
    padding:5px;
    margin:5px}
    Muy linda.. sigue asi!

Poder de Reputación
    11
    Hola,

No, no digo que vaya lenta la intro, sino que dura demasiado (para mi gusto personal eh). Si, los meta se ponen en todas las páginas de la web, pero en la primera página tampoco los tienes puestos (supongo que te refieres a la intro).

Si le das padding o margin a p, los renglones se te moverán, y modificarás la propiedad de "salto de línea". Si no es eso lo que buscas debes darle padding al div cuerpo. Es lo mismo que dijo nexuxirc pero en vez de a p, esas propiedades se las das a #cuerpo, para que no se te mueva el resto, un truco es bajarle el width tanto cómo le des de padding, por ejemplo, si le das un padding-left y right de 10px, le bajas el width a 580px (vi que lo tenias en 600px), así te mantiene las proporciones.

Podría quedar así:

Código:
    #cuerpo {
    	BACKGROUND-COLOR: #F9ebd0;
    	BORDER: 1px solid #000;
    	position: top;
    	WIDTH: 580px;
    	float: right;
    	margin-top: 1px;
    	margin-right: 7px;
    	margin-bottom: 5px;
    	margin-left: 45px;
    	padding-right: 10px;
    	padding-left: 10px;
    }
    Respecto a los bordes, ya lo tenias puesto BORDER: #FFFF66 1px solid, pero el color es el mismo que el fondo, por lo que no se ve. Arriba te lo puse en negro BORDER: 1px solid #000; para que se vea.

Espero que te sirva, cualquier cosa ya sabes, aquí estamos, saludos.
    Foro de Webtocrator.
    Webtocrator en Facebook.

Poder de Reputación
    0
    Muchisimas gracias. Siento haber tardado, pero he estado un pelín liado.

Muchas cosas del css las tengo con porcentajes, porque me resultaba más fácil. La primera prueba la hice con tablas y en px, y en otros ordenadores se veía descuadrado el menú, y quedaba la página muy grande. Cómo lo tengo que poner con porcentajes? Si lo necesitáis os copio el css.

Los metas los incluiré en todas. He visto que hay muchas clases de metas. Pongo todas?

Merci.

Poder de Reputación
    11
    Para poner porcentajes le tendrás que calcular cuanto ancho le quieres dar, aunque si trabajas con % en esa capa, las adyacentes tambien deberian ser con %, para guardar las proporciones y no quebrarte la cabeza.

Por ejemplo, si tengo un div "principal" y a este le doy 900px (hablo todo de anchos), y dentro le quiero poner un menú lateral y una parte de contenido, pues al div "lateral" le doy un 30%, y al div "contenido" le doy un 70% para completar, es decir, que NO le doy al div "lateral" 270px y al div "contenido" un 70%, no se si me explico.

Si haces lo del padding tendras que ir bajándole el % a medida que subes el padding.

Los metas puedes poner todos los que quieras, pero los mas importantes son lo que te dije, description y keywords.

Saludos.
    Foro de Webtocrator.
    Webtocrator en Facebook.

Poder de Reputación
    0
    A ver si puedo este puente y copio el css, xq asi me aclaro mejor, sino te parece mal. Es que hay una mezcla de porcentajes y px q ni yo me aclaro jeje.