Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 12 de 12

Tema: All in Hosting - Haqueado!!! SOS

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    8

All in Hosting - Haqueado!!! SOS

Muy buenas a todos!
    Os escribo para comentar que hoy he detectado que las dos páginas que tengo alojadas en All in Hosting han sido haqueadas!
    La página de inicio index.html de sus respectivas páginas han sido cambiadas por el mismo mensaje:

BY iSKORPiTX

(TURKISH HACKER)

ALEMiN KRALI

best regards to all world

- SOBRE UN FONDO NEGRO Y BANDERA TURCA...

Intenté ponerme en contacto con All in Hosting y su formulario de Contacto da error....
    Seguramente han haqueado el servidor entero....

¿Que se puede hacer en esos casos? ¿Esperar la respuesta de ellos? ¿Volver a cargar las index.html o esperar? - El resto de las páginas están bien, solo están cambiadas las index.html

Las webs son:
    www.luxmundipei.com
    www.pokerdogskennel.com

Hasta ahora nunca tuve problemas, llevo con ellos más de 2 años ya...
    Gracias y hasta luego!
    Criadora de Shar peis
    www.luxmundipei.com

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    8
    ...esta es la imagen que aparece al pulsar en Index

Criadora de Shar peis
    www.luxmundipei.com

Moderador CCTW Habitante
    Poder de Reputación
    27
    Contacto con el servicio técnico de allinhosting, ellos te solucionarán el problema y te darán alguna solución para prevenir qeu te la sigan hackeando.

Saludos

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Hola a tod@s! Pues a mi me ha pasado lo mismo, iba a entrar al panel de control y me encuentro con esto:

He mandado un ticket a allinhosting y me han contestado esto: "Estamos enterados de la situación y en este momento lo tratamos como nuestra máxima prioridad. Intentaremos restaurar las cuentas y en caso de ser necesario restauraremos todo el servidor a partir del backup.
    Le agradeceremos su paciencia mientras resolvemos el problema, estamos pidiendo a todos los clientes que nos permitan resolverlo y envíen consultas solamente en casos especiales, ya que quisieramos concentrar todo el personal en la atención de la emergencia."
    Pues nada, toca esperar a ver como solucionan este pastel. Un saludo.

Moderador CCTW Habitante
    Poder de Reputación
    27
    Vaya, allinhosting ha sufrido un ataque... no os preocupéis, lo arreglarán y bien ;)

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de codomodragon
    Poder de Reputación
    13
    Haber si ahora me creen esta gente a iniciado un proceso de jakeo de todas as webs que posean debilidades, les sugiero a todos conseguirse el sss analizado o otro programa para analizar debilidades en las webs y repáralos, para evitar que esto les pase a ustedes.
    OMG WTF BBQ
    Disculpen cualquier error o metidota de pata, la universidad me tiene loco y candado.

www.mangasve.com.ve el lugar venezolano del manga

http://www.rauch.cl/cctw.jpg

Moderador CCTW Habitante
    Poder de Reputación
    27
    Cita Iniciado por codomodragon
    Haber si ahora me creen esta gente a iniciado un proceso de jakeo de todas as webs que posean debilidades, les sugiero a todos conseguirse el sss analizado o otro programa para analizar debilidades en las webs y repáralos, para evitar que esto les pase a ustedes.
    Mejor que lo arreglen los del alojamiento web de cada uno, no? Ellos sabrán más que nosotros, seguro.

Si es una empresa seria como allinhosting no habrá problema pero si es un hosting gratuito mejor olvídense de los datos, no creo que se preocupen por recuperarlos.

Poder de Reputación
    13
    Si y no, ya que hay ciertas fallas o agujeros que no es problema de seguridad del Server si no de seguridad de los códigos y/o estructuración de la web, aquí viene el error mas común que la mayoría cometemos, este error consiste en crear una carpeta y en ella guardar contenido o otras hojas de HTML, php, etc; y no agregarle una hoja que se llame index.html o index.php, como ejemplo tomamos la carpeta objetos si nos metemos através del buscador en ella aparecerá esta pagina.

Esta pagina es encia un acceso directo a los archivos y a tu Server, y es muy usado por los hackers para accesar a tu host através de los exploits.
    Este problema se arregla muy simple solo debes agregarle un archivo index.html o index.php y listo ya no saldrá esa pagina.

Si se finjan los foros y plantillas completas de paginas traen ya estos archivos index.html sin nada en las zonas en donde solo se almacenan imágenes u otras cosas.
    OMG WTF BBQ
    Disculpen cualquier error o metidota de pata, la universidad me tiene loco y candado.

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    10
    Tasha-LuxMundi, por favor contacta a Soporte Técnico si todavía tienes problemas, intentaremos restaurar tu web de nuestros respaldos.

El servidor fue reasegurado y pasó ya la auditoría de seguridad, por lo que puedes también subir de nuevo tu web y eso solucionará el problema.

Saludos!
    Celebramos nuestro 8vo aniversario con OFERTAS - All in Hosting - Sin complicaciones
    http://allinhosting.com/

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de spitfire2
    Poder de Reputación
    9
    Cita Iniciado por codomodragon
    Si se finjan los foros y plantillas completas de paginas traen ya estos archivos index.html sin nada en las zonas en donde solo se almacenan imágenes u otras cosas.
    Hacia rato que me preguntaba para que eran esos achivos index.html vacios.

Poder de Reputación
    13
    Si justamente por eso es, los host pueden trabajar mucho en mejorar su seguridad, pero nosotros los usuarios también debemos colaborar y hacer esto no cuenta nada xD, además da aspecto mas profesional.

y te lo digo yo ex-jaker que este error es muy común y de verdad es muy perjudicial.
    OMG WTF BBQ

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Al fin he recuperado la web!!! Por lo visto han utilizado un backup porque el index era de hace un tiempo, pero lo he vuelto a subir y al fin está todo en su sitio. Ya me estaba preguntando si no le darían solución, pero una vez más los de allinhosting no me han fallado.Un saludo!