Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sugerencias para el nombre de Mi Sitio Web

Me va gustando esto... Habitante Avatar de estugeofisica
    Poder de Reputación
    9

Sugerencias para el nombre de Mi Sitio Web

Hola a todos, hace tiempo he creado un sitio web titulado "Libros para Descargar Gratis" el dominio es www.librosparadescargargratis; pero ahora quiero cambiarle de nombre, una idea que se me pasó por la cabeza es la de recopilar 100 libros por categoria, es decir cien libros de contabilidad, cien libros de derecho, cien libros de ingenieria geologica, etc... aunque aún estoy un poco lejor de alcanzar esas cantidades pero que espero lograrlas muy pronto y debido a esto es que quiero nombrar a mi sitio web "CIEN LIBROS GRATIS", para que me busquen con estas tres palabras en los buscadores, ya que "Libros para descargar gratis" es un poco largo para memorizar; ustedes que opinan, que nombres me sugieren para mi sitio web donde recopilo libros gratis.
    Hace poco se me dio por cambiarle de libros para descargar gratis a libros gratis... ya que note que tenía más búsquedas, en realidad eso lo había notado antes de crear mi sitio web, pero no me animaba a posicionar libros gratis ya que había mucha competencia...
    Soy egresado de Ingeniería Geofísica y actual estudiante de Ingeniería de Minas, mis blogs: Libros Gratis | Gestión de Empresas | Libros de Ingeniería | Mineria |Geofísica (con la plantilla de CCTW)

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de reymolina123
    Poder de Reputación
    10
    yo cometí tu mismo error eso hace unos 2 años te aconsejo que si lo que quieres es libros gratis tírate a por libros gratis si yo hace dos años hubiera optado por juegos gratis estuviera en otra situación no es que este mal pero estuviera mejor

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    8
    Si, estoy de acuerdo con reymolina123, trata de conseguir "LibrosGratis" o una variante, peor facil de recordar.

¡Saludos!
    Ch3
    Diseño web freelance - Mantenimiento para Wordpress
    ch3.es