+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Validar o no validar, he ahi la cuestion

Me va gustando esto... Habitante moliadicto Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    3

Validar o no validar, he ahi la cuestion

Hola amigos : Empiezo esta pregunta para conocer las opiniones sobre la validacion de nuestras paginas a traves de los distintos sistemas.
    Yo como estoy aprendiendo, al mismo tiempo voy viendo como se queda con el W3C tanto la página como el CSS, y la verdad que se aprende bastante viendo los errores que te saca para ir estructurando el diseño.
    Aunque hay que decir que te saque o no errores, las paginas se ven bien.

Pero al mismo tiempo si pasas el validador sobre otras páginas, incluso de
    "GURUS" de la progamación y salen con errores, por eso abrir este debate,

¿Es necesario?

Al mismo tiempo observo y me gustaria que me lo confirmeis que todas las páginas que llevan el Facebook como un enlace, (El cuadrito ese que sale con las fotos de los amigos ), no el simbolo, da como minimo cinco errores.

Espero ver vuestras opiniones para ir aprendiendo un poco mas.

Gracias a todos amigas, y amigos.
    (Por este orden en aplicación de la ley de preferencia albabetica del apellido)

Esto empieza a ser un vicio... Habitante ricky Está en el buen camino Avatar de ricky
    Poder de Reputación
    4
    jeje en primer lugar me saco una enorme sonrisa el titulo del post: "validar o no validar he ahi la cuestion" haciendo referencia a Shakespeare sobre la duda de Hamlet, la pregunta mas profunda del mundo para muchos.

Pues la validacion tengo entendido, se usa para ayudar a los equipos q usan sofware interprete para personas con discapacidad visual mayormente y q lean los contenidos correctamente, ademas de ser una buena practica, imaginate el orgullo de terminar tu web y ver q sus codigos son totalmente validos :D .
    y si, incluso paginas hechas con programas no se caen de los 40 errores en html y unos mas en css, en cuanto a lo de facebook no se, pero cuando te marca los errores te dice donde es, fijate si son en el script de facebook y se puede corregir, casi siempre esos errores no son mas que por dejar un espacio o no.
    pero si esfuerzate por validarlos, es algo sano ayudamos a quien lo pueda necesitar y es un logro personal, eso creo yo

Esto empieza a ser un vicio... Habitante codomodragon Está en el buen camino Avatar de codomodragon
    Poder de Reputación
    9
    NO ES NESESARIO

Haber explico un poco lo de las validaciones (si es que a eso se le puede llamar validad)

El robot que revisa los códigos no es perfecto y realmente solo sirve para... nada ya que lo único que hace es revisar que los códigos sigan estándares fijados por ellos que no siempre tiene una razón concreta.
    tomemos como ejemplo la etiqueta (o etiquetas de 1 línea)
    esta etiqueta sirve para hacer que el contenido de 1 salto en la línea o mejor dicho deje un espacio de 1 línea, pero si lo escribimos así
    también funciona en todos y en cada uno de los exploradores (asta los de solo texto), pero si lo pasamos por la W3C te marca un lindo error que es sin razón aparente, solo es por que a ellos no les gusta, y es = en todas etiquetas de 1 línea.

Entonces de que sirve la W3C, mas que todo cuando estas liado de verdad y no vez el error puede ser que te lo marque, como que no lo haga. en fin solo úsala como una guía, y te digo si se ve bien en todos los exploradores, no tiene defectos de ningún tipo en los códigos, y solo no le gusta a la W3C pues no lepares y ya.

Toma como ejemplo mi pagina, funciona = en todas y en cada uno de los exploradores y a la W3C no lo gusta una línea de mis códigos, la cual es la línea mas importante ya que hace que mi menú desplegable se vea en ie pero a la W3C no le gustan los if para agregar java.

También las grandes paginas no validan sus paginas webs ya que algunos truquitos de programación tampoco les gusta a la w3c
    OMG WTF BBQ
    Disculpen cualquier error o metidota de pata, la universidad me tiene loco y candado.

www.mangasve.com.ve el lugar venezolano del manga

http://www.comocreartuweb.com/comune...normas-v01.gif

+ Responder Tema