Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: [Yarlex Realty] - Bienes Raices - todo tipo de criticas

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

[Yarlex Realty] - Bienes Raices - todo tipo de criticas

Weno, recien termine unos cursos y pues me decidi a hacerle una pagina Web a una amiga que trabaja en Bienes Raices(ya que me sirve de experiencia y para mi portafolio). Aqui esta el link:

http://yarlexrealty.0sites.net

Descripcion:

Yarlex International Realty es una compañia dedicada a encontrar la casa de tus sueños sin muchos problemas.

Acepto todo tipo de criticas (desde las mas suaves, hasta las mas crudas jaja).

Salu2 y gracias =]

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    14
    1)Me parece que El buscador de la página principal no busca, sólo muestra los valores que se introducen en el formulario, con lo cual resulta inutil. (Por cierto los resultados se muestran en una página nada atractiva, sin fondo etc).

2)El formulario de enviar comentario se puede enviar con solo poner el nombre y la palabra Yarlex (En elultimo campo), (He enviado dos formularios vacios, solo con nombre y la palabra) si eso va a un PDF o una base de datos pienso que se te llenará de basura y registros vacios, si alguien quisiera.
    Aparte cuando envias el formulario no hay una notificación de gracias al que envía el comentario con lo cual aparte de que te deja en la duda de si se ha mandado o no (Que intuyes porque se resetea el formulario), te quedas con cara de "Bobo". como aquél que dice "Y ni las gracias" ...

3)No entiendo el objetivo del formulario para que el cliente os espeifique sus preferencias y luego comunicarse con él, (Le doy a enviar y me advierte de que lo tengo que mandar por correo), Aunque lo rellene. (Muchas molestias). Con seguridad desistiría de enviarlo trás el primer intento. Deberia ir a un PDF o base de datos directamente ya que se rellena. (Si lo tengo que mandar por correo que hago, lo copio y pego en documento nuevo, a donde lo mando porque no veo vuestro correo aunque si vuestra dirección, algo que deberia quedar en la pagina principal. a la vista de todos. (O en su sitio pero añadido a la dirección).
    Si tienes este formulario para que incluyes un buscador del punto 1).

4) Seria interesante que alguien pudiese enviar a la base de datos, los datos de alguna casa que considere.

5) Supongo que la pagina está enfocada exlusivamente a los de habla inglesa, porque el que no entienda inglés pasará de ella con lo cual limitas los visitantes (Igual añadiendo una traducción o haciéndola en español con posibildad de traducir), Aunque supongo que en Miami todos conocen el inglés.

Si se me ocurre otras cosas te comento.

Poder de Reputación
    0
    voy a tratar de responder los comentarios que me has dado de acuerdo con la enumeracion que me diste(espero que tengo sentido lo que dije jeje).

1) Weno, la pagina solo he terminado lo que es el diseño y el CSS, nada de programacion todavia. La pagina la cual se redirigue, solo la tengo para asegurarme que el formulario funcione como quiero, luego cuando le haga la programacion no lo usare.

2)En eso si tengo que seguir trabajando todavia, por ahora solo he hecho para la palabra yarlex y para el nombre nada mas, como lo mencionaste. La razon por la cual el formulario to hace ninguna action, es porque le quite el codigo para procesarlo porque ya que no tiene nada de seguridad, algunas personas habian abusado y pues es facil decir de que se relleno de porqueria jaja. El comentario se publica abajo y es guardado en una base de datos.

3) Weno, todavia sigo trabajando e el javascript para que solo muestre parte del formulario, dependiendo de la opcion que escojan. En cuanto al resto, la verdad no me habia puesto a pensar en eso. La razon por la cual hize el formulario fue para que si una persona esta buscando algo en especifico, que nos de la informacion que quiere y luego lo contactamos de acuerdo a su criterio. Esa fue mi idea inicial, pero ahora comienzo a pensar que deberia cambiar un poco las cosas.

4)Bueno en eso todavia estoy trabajando tambien, pero se puede. Lo que pasa es que lo puse para que solo agentes o miembros de la compañia puedan subirlos y publicarlos.

5)Concuerdo con lo que dices acerca de traducirla. Pienso que eso es lo que hare. voy a hacer una version en españl de la pagina.

Si hay mas cosas en las pudeiras comentar o criticar, pues estaria mas que contento que las mencionaras.

Poder de Reputación
    14
    1)Mis comentarios son acerca de la valoración que solicitas y en el momento en que lo hago, supuse que había cosas que tenías que ir arreglando y que solicitabas una primera impresión.
    Respecto al diseño, colocación etc la veo muy bién, dá impresión de seriedad. Igual las letras grandes y muchos espacios que te obligan a usar la barra desplazadora vertical pero para mí tampoco es un inconveniente excesivo. (Igual más compacto quedaría mejor por estar al alcance de "un solo vistazo" del visitante). Tal vez reduciendo la imagen de presentación etc ...

2)Supongo que sabes que si tienes Dreamwever p.ej. puedes poner las opciones de cada campo en el formulario, (Obligatorio, sólo números, sólo dirección de e-mail etc ...), así nadie "irá a su bola" cuando lo rellene y estará sujeto a unas normas que tu pones. (Es que no se que programa estás usando). Pienso que cuando empiezes algo tienes que terminarlo, sino tendrás siempre la Web sin arreglar.

3) La idéa está bién pero igual habría que pulirla para ampliar las opciones, (Si así lo quieres).

Lo ideal pienso que sería.
    Un formulario de comentarios para los usuarios. (Ampliado con las preferencias que busca el usuario Ubicación, precios etc ...). Con campos "No obligatorios". y la opción por defecto de dejarlos en blanco.

Un formulario para que los usuarios suban sus casas, con los campos que queráis, fotos, etc ... (Si así lo queréis hacer). Eso os dá oportunidad de ampliar la BD.

Un pequeño panel de administración donde los agentes y miembros de la compañía suban sus casas, como un área restringuida de acceso a los usuarios que quieres. (Sólo basta que incluyan sus datos se registran en la BD y pueden entrar al área restringuida con su nik y contraseña). Puedes aplicar en ese panel de administración las opciones a la BD de insertar datos, editarlos etc, mediante botones que redirigan a la página para hacerlo. etc ...
    De ésta forma además controlarás que agentes suben más casas, etc ...
    y acceden a la BD para hacer lo que tu quieres que puedan hacer, insertar, editar, borrar registros, borrar fichas etc ...

Es que la idea que tienes no se cual es, si dejarla solo para que los agentes suban sus casas y que los usuarios la consulten, manden sus preferencias, comentarios etc ... o ampliar las posibilidades de que los usuarios puedan subir sus casas también.

Si quieres liarte más podrías poner en cada ficha de la casa que cada usuario pudiese dejar sus comentarios (Sólo para eso), y que al acceder a la ficha se pudiesen ver. Aunque no se si eso te hará falta.

Es que no tengo claro todavia lo que quieres. Igual ni tu, jajajaja.

He visto en google yarlex.com y no se si es la tuya pero las BD es más o menos como yo digo. sobre buscar etc ... supongo que eso es lo que quieres.
    Supongo que yarlex es una compañía y que cada uno se ha de hacer su página, no se.

Poder de Reputación
    0
    Es que no tengo claro todavia lo que quieres. Igual ni tu, jajajaja.
    jaja si, lo unico que tengo completamente seguro y concreto de como lo quiero es el diseño. La programacion es algo que todavia sigo estudiando (PHP,JavaSript,MySQL), asi que por los momentos se me dificulta hacer la programacion.

He visto en google yarlex.com y no se si es la tuya pero las BD es más o menos como yo digo. sobre buscar etc ... supongo que eso es lo que quieres.
    Supongo que yarlex es una compañía y que cada uno se ha de hacer su página, no se.
    no no, no es que cada agente hace su propia pagina jeje, es solo que como fue echo por medio de Wordpress, no hay ningun webmaster que se dedique a darle mantenimiento. Y si, algo asi es lo que yo quisiera hacer, pero como mis conocimientos de programacion son limitados, todavia no me he puesto a hacer un formulario asi de detallado.

1)Mis comentarios son acerca de la valoración que solicitas y en el momento en que lo hago, supuse que había cosas que tenías que ir arreglando y que solicitabas una primera impresión.
    Respecto al diseño, colocación etc la veo muy bién, dá impresión de seriedad. Igual las letras grandes y muchos espacios que te obligan a usar la barra desplazadora vertical pero para mí tampoco es un inconveniente excesivo. (Igual más compacto quedaría mejor por estar al alcance de "un solo vistazo" del visitante). Tal vez reduciendo la imagen de presentación etc ...
    oh ya, jaja entiendo lo que quieres decir. Cuando mencionas la imagen de presentacion, te refieres a la animacion? En cuanto al comentario de compacto, tiene mucho sentido lo que dices tambien, lo tomare muy en cuenta.

2)Supongo que sabes que si tienes Dreamwever p.ej. puedes poner las opciones de cada campo en el formulario, (Obligatorio, sólo números, sólo dirección de e-mail etc ...), así nadie "irá a su bola" cuando lo rellene y estará sujeto a unas normas que tu pones. (Es que no se que programa estás usando). Pienso que cuando empiezes algo tienes que terminarlo, sino tendrás siempre la Web sin arreglar.
    oh si? jaja yo solo uso el tradicional y simple notepad(weno notepad++, es mucho mas flexible), asi que todo el codigo HTML y CSS fue echo a mano. Claro que pienso en terminarlo :( , es por esa razon que pido opiniones para ver en que debo cambiar la pagina.

3) La idéa está bién pero igual habría que pulirla para ampliar las opciones, (Si así lo quieres).

Lo ideal pienso que sería.
    Un formulario de comentarios para los usuarios. (Ampliado con las preferencias que busca el usuario Ubicación, precios etc ...). Con campos "No obligatorios". y la opción por defecto de dejarlos en blanco.
    Asi como le que esta en el area de feedback? hmmmmmmm. En cuanto a los campos obligatorios, creo que si deberia de cambiar eso.

Un pequeño panel de administración donde los agentes y miembros de la compañía suban sus casas, como un área restringuida de acceso a los usuarios que quieres. (Sólo basta que incluyan sus datos se registran en la BD y pueden entrar al área restringuida con su nik y contraseña). Puedes aplicar en ese panel de administración las opciones a la BD de insertar datos, editarlos etc, mediante botones que redirigan a la página para hacerlo. etc ...
    De ésta forma además controlarás que agentes suben más casas, etc ...
    y acceden a la BD para hacer lo que tu quieres que puedan hacer, insertar, editar, borrar registros, borrar fichas etc ...
    Eso si lo tengo ya hecho, pero como dije antes, no tengo todavia el conocimiento conpleto para programarlo bien. Esto es una de las cosas que realmente quiero hacer ya, pero todavia no se como jaja tengo que estudiar mas duro. Hasta ahora lo unico que puedo hace es conectarme a la BD y insertar data, pero mas de alli no se mas.

Si quieres liarte más podrías poner en cada ficha de la casa que cada usuario pudiese dejar sus comentarios (Sólo para eso), y que al acceder a la ficha se pudiesen ver. Aunque no se si eso te hará falta.
    OH! me gusta esa idea. Lo que tu tratas de decir es de que ellos puedan comentar en cada casa cierto? esa es una idea tremenda y muy buena. Gracias por esa sugerencia :).

Es que la idea que tienes no se cual es, si dejarla solo para que los agentes suban sus casas y que los usuarios la consulten, manden sus preferencias, comentarios etc ... o ampliar las posibilidades de que los usuarios puedan subir sus casas también.
    Weno, en general lo unico que quiero es que solo los agentes puedan subir casas. No se si seria ideal crear un lugar donde el visitante pudiera registrarse y asi subir casas. Pienso que si hago eso podria abrir posibidades a hackers o personas que suban cosas con virus,spyware,etc... no es la primera vez que he visto algo por el estilo. Aunque, si existiera algo que pudiera protegerme con ese tipo de ataques consideraria hacer algo como eso. No se si con programacion si pudiece proteger la pagina.

Poder de Reputación
    14
    Si te puedo echar una mano en la web, no te importe pedirme consejo, yo también me volví pesado preguntando. No soy muy bueno pero algo podemos hacer jejeje. Formularios, BD, etc.

Respecto al diseño mira a ver si puedes conseguir el Dreamwever, las posibilidades serán infinitas. No es complicado manejar. Y te ahorras un montón de curro.

Ésta pagina se la hice a mi hermano
    www.entrenadorpersonalcastellon.com
    Como verás es algo sencillito y que considero funcional para él.
    Si te vas al botón del menu vertical izquierdo verás uno que pone "Area de Clientes" y te lleva a una pagina con tres botones superiores, Alta Cliente, Mí Cuenta y Administración ... Desde ahí cada uno decide.
    Los clientes normales entran por "Mí cuenta" mientras que mí hermano entra por la Administración, con clave propia insertada en la base de datos en campos diferentes.
    CLIENTE
    "campo" nik
    "campo" contrase
    ADMINISTRACIÓN
    "campo" adm_nik
    "campo" adm_contrase

p.ej.

La solución pienso que podría pasar por crear un formulario para Alta de Usuarios normales cuyos registros se insertaran en una tabla de la BD y otro formulario para alta de Agentes cuyos registros irían a los campos de otra tabla diferente (Para que los diferenciaras de los usuarios normales). con el prefijo admi_ o agen_ o como quieras. (Aunque el nombre de la tabla ya los diferencia pero para que no tengas conflictos de campos y hacerte un lio a la hora de hacer los formularios, recuperar datos, etc ... saber a que campo te estas refiriendo.

Desde dreamwever puedes probarlo todo en localhost (Con wampserver por ejemplo que es el que yo uso), y luego subirlo al server.

Si tenemos que estar preocupado por hackers no haríamos nada en la web, por mucha seguridad que pongamos en ella siempre pueden entrar. No obstante no te preocupes pues a menos que tengas un "Enemigo declarado" no te molestaran. Respalda las BD y la Web (Dependiendo del movimiento que tengas y ya está por si hubiese algún problema.
    Hay inyección SQL pero no te preocupes, no creo que la usen contigo jejeje. De todas forma se puede proteger ...

Por otra parte veo que has insertado el meta (Sólo en ingles) y dada de alta en google antes de terminar la web, no debería hacerse ... máximo si te falta los archivos robots.txt y sitemap que veo que no los tienes.

Otra cuestión es que los formularios los haces en .php.htm, y deberías crear el formulario en .html y enlazarlo con un .php que ejecute lo que quieres, o en un .php caso por ejemplo de insertar registros.
    Tienes dos "index" en la raiz principal que son iguales, "index.php.htm" y "index.htm", uqedate con uno, que en el caso de tener un formulario de envío de comentarios podría ser index.php

Perdona que haya urgado en tu web.