Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: PHOTOSHOP: DE DISCO C A D

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    16

PHOTOSHOP: DE DISCO C A D

Hola amigos, no sé si este post debería estar aquí pero, bueno...

Alguien ha intentado mover su photoshop del disco C al la unidad D??? Se podrá hacerlo??? Resulta que el espacio de mi disco duro se me está acabando y quiero pasar el photoshop a la unidad D donde tengo espacio de sobra y quisiera saber si alguien lo ha intentado, si es recomendable o ni pensarlo???

ya borré los archvios temporales pero necesito más espacio. Todas las respuestas serán bienvenidas
    ATRÉVETE A VIVIR SIN VIOLENCIA

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de manmanu
    Poder de Reputación
    21
    Hola peu.....
    Buenasss....

He decidido contestarte por que veo que nadie lo hace, (está todos ocupados) jejeje.

Se supone que cuando dices mover, te refieres a mover todo el directorio de la instalación a otra parte de tu disco, u otro disco.
    Luego inciciar el programa como antes lo tenias.

Si es así, vas a tener serios problemas desde el inicio posiblemente, nunca lo probe por que se perfectamente que no funcionará, si no entras en el registro de windos (si es este el sistema que lo inicia) y cambias todas la rutas de los ejecutables, todo lo referente a esa instalación, vamos para volverse uno loco.

Pero si te refieres a instalar el programa en (D:), no hay problema, por lo menos con otras aplicaciónes.

Sugerencia, desinstala en C: para volver a instalar en D:, y en el registro de windows se escribirá en la partición en donde estás los ejecutables del programa y no creo que tengas problemas.
    De lo contrario, creo que tendrás algunos.

manu

Poder de Reputación
    16
    Hoooolaa amigo,

hombre, gusto en leerte!!!! gracias por tu respuesta, ya había dejado este post pero, no sé cómo entré por curiosidad y vualá!!

es que le queda poco espacio al mi disco C en cambio, tengo bastante espacio en el disco D. He pasado todos los archivos que pude allí pero con achivos de programas la cosa es más complicada y la verdad, no me atrevo a tocarlos. Pasé un programita sencillo de mi blackberry con éxito, después probé con el ares y no funcionó.

Así que el ps y flash (que fíjate, no me acuerdo quién me lo mandó) los dejaré allí. ahh y el kit-html también. Creo que las actualizaciones cogen mucho espacio.

oye, cuándo reabrennn????!!!!!!! Estaré al tanto. Un abrazo.

:D :D

Poder de Reputación
    21
    Hola amiga,

no te va a funcionar mover los archivos, no te molestes a no ser que haya un software que lo haga sin errores.
    Lo desconozco.

Creo que es mejor que elimines la instalación, y lo vuelvas a instalar en tu otra parte del disco.
    Suerte.
    cuándo reabrennn????!!!!!!!
    Bueno, buena pregunta.... creo que de momento no tiene mucho sentido.
    Quizás algún día...!!!!

Saludos
    manu

Poder de Reputación
    16
    manu, a qué te refieres cuando dices ELIMINAR LA INSTALACIÓN??? A quitar el programa de mi pc y luego, volvérmelo a bajar???

De verdad, espero que las vacaciones se acaben pronto, tienes información muy valiosa.

Poder de Reputación
    21
    Hola, de nuevo........ ana
    Creo que es la mejor opción.
    Bueno, se supone.... que no deberías volvertelo a descargar... por que debería estar en tu pc, a no ser que los instalases desde un cd, o un pendrive u otro método.

Si dispones de él programa, elimina la instalación de "C:", e instala en "D:", si tu problema es v....dar, eso lo puedes encontrar en la red.

Bueno te deseo suerte, y si necesitas algo me llamas.

Luego;

De verdad, espero que las vacaciones se acaben pronto, tienes información muy valiosa.
    Exactamente que quiere decir esto, por curiosidad.
    Me corroe.... la curiosidad.

Poder de Reputación
    16
    jajaja..., hombre, eso mismo, que deberías estar on line!!! además, estoy necesitando 2 datos que tienes. También quiero cambiar mi b/naveg.

Lo del ps y flash, la verdad, no me atrevo y temo perder mi ps o dañarlo. Creí que el asunto era más fácil.