+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Diferencias entre página en Html e Internet

Recien Llegado! Habitual troniko Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    3

Diferencias entre página en Html e Internet

Acabo de terminar la tercera lección y en el Html-kit se ve perfecto pero en Internet el logotipo no sale centrado en la cabecera, tambien en la cabecera el texto Bienvenidos a mi Web (publicidad) sale abajo, pegado al menú horizontal. Además sale una raya blanca debajo del menú lateral..., sigo el curso al pie de la letra, unicamenete he puesto un banner-logotipo nuestro porqué ya lo teniamos, he puesto mucha atención en las medidas, estoy casi seguro de que no hay ningún error, lo digo porqué nuestro banner tiene otro tamaño.
    En vuestra web en la última página de la tercera lección (Recordatorio) al pinchar abajo en plantilla tambien se ven esos defectos, al menos los de la cabecera....
    Mi ordenador lo compré este año, tiene Windows 7, lo digo por el Explorer que trae, creo que es 9.0, no estoy seguro, no sé si podría tener algo que ver en que no se vea bien.....
    El problema es en la plantilla así que os dejo la dirección de la plantilla:
    http://grafitronikos.atwebpages.com/plantilla.html
    Gracias......

Moderador CCTW Habitante Yaneth will become famous soon enough Avatar de Yaneth
    Poder de Reputación
    60
    hola

no puedo entrar a tu pagina
    pega aqui todo el contenido de tu plantilla y de tu css

para ver el error

saludos

reparacion de rines

Poder de Reputación
    3
    plantilla:

<html>
    <head>
    <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
    <title>Page title</title>
    <link rel="stylesheet" href="estilo-general.css" type="text/css" media="all">
    </head>
    <body>
    <div id="global">
    <div id="curva-superior"></div>
    <div id="cabecera">
    <div id="logotipo">
    <a href="index.html">
    [img]objetos/bannerlogo.gif[/img]
    </a>
    </div>
    <div id="publicidad">Bienvenidos a mi Web</div>
    </div>
    <div id="navegacion">
    <ul>[*]Sección 1[*]Sección 2[*]Sección 3[*]Sección 4[/list]</div>
    <div id="contenido">
    <div id="menu">
    <ul><h1>Título de Sección 1</h1>[*]Enlace 1[*]Enlace 2[*]Enlace 3[*]Enlace 4[/list]</div>
    <h1>Esta será la zona principal de la web</h1>

Bueno..., pues este es mi segundo párrafo, lo meto para meter mucho texto..., suficiente para pasar por debajo de los enlaces de la izquierda, de momento todo va saliendo, está bien este tutorial.</p>
    <h2>A ver..., otro más...</h2>

Espero que sea suficiente porqué me está molando esto y ya me pica...., a ver como queda esto justificado..., pues no era suficiente..., ya te digo..., mecajina...., otro poquito más para que salgan dos lineas por debajo. Bueno aún me voy a tener que mosquear...., pongo margin 3 10 1 3..., mejor!!! Pouflas...., como lo ves??? Voy a parar porqué ya me sale una cosa diferente en la web en internet a lo que se ve en el html-kit..., la cabecera es como si midiese el doble..., o el banner la mitad..., Bienvenidos a mi Web sale abajo, pegadito al menú horizontal...., una rayita blanca debajo del menú lateral.... Buf..., mecajina... Voy a dejar una preguntita en el Foro CCTW...., a ver....
    </div>
    <div id="pie">Este es el pié de página</div>
    <div id="curva-inferior"></div>
    </div>
    </body>
    </html>

Hoja estilos:
    * {text-indent: 0px ;margin: 0px ; padding: 0px ; border: 0px}
    p {text-align: justify}
    h1 {font-size: 1.2em ; color: blue ; font-weight: bold ; text-decoration: underline ; text-align: center}
    h2 {font-size: 1.1em ; color: blue ; font-weight: bold ; text-decoration: none ; text-align: center}
    body {text-align: center}
    #global {width: 800px ; margin: 4px auto}
    #curva-superior {background-image: url(objetos/curva-superior.gif) ; background-repeat: no-repeat ; width: 800px ; height: 12px ; overflow: hidden}
    #cabecera {background-color: white ; border-left: black 1px solid ; border-right: black 1px solid ; height: 85px}
    #logotipo {width: 490px ; float: left}
    #publicidad {width: 308px ; float: right ; margin-top: 25px}
    #navegacion {background-color: gray ; border: black 1px solid ; height: 20px}
    #navegacion li {float: left ; list-style: none ; margin: 0px 20px 0px 20px}
    #navegacion ul {margin-left: 180px}
    #contenido {background-color: orange ; border-left: black 1px solid ; border-right: black 1px solid}
    #contenido p {padding: 5px 10px 5px 10px ; text-indent: 15px}
    #menu {background-color: yellow ; width: 150px ; float: left ; text-align: left ; margin: 3px 10px 1px 3px ; background-image: url(objetos/menu-parte-inferior.gif) ; background-position: bottom ; padding-bottom: 5px}
    #menu li {list-style: none ; margin: 4px 8px 4px 6px}
    #menu h1 {text-decoration: none ; font-size: 12px ; background-image: url(objetos/menu-parte-superior.gif) ; padding-top: 12px}
    #pie {background-color: white ; border-left: black 1px solid ; border-right: black 1px solid ; border-top: black 1px solid}
    #curva-inferior {background-image: url(objetos/curva-inferior.gif) ; background-repeat: no-repeat ; width: 800px ; height: 12px ; overflow: hidden}
    a {color: brown ; text-decoration: none ; display: block}
    a:link {}
    a:visited {}
    a:hover {color: red ; text-decoration: underline ; background-color: silver}
    a:active {}

No sé porqué no puedes ver la página, yo la veo perfectamente pinchando en el enlace. Por favor, si puedes observa en el curso paso a paso, última página tercera lección, recordatorio, pincha en plantilla, salen los mismos defectos en la cabecera..., recordar que mi página en Html-kit se ve perfecta....

Espero tu respuesta, muchas gracias Yaneth....

Poder de Reputación
    3
    Yaneth mirando en la última página de la tercera lección pinchando en "progresón que hemos logrado" en el paso 28 yo veo que pasa exactamente lo mismo que en mi web vista en internet, logo en cabecera..., raya blanca bajo menú lateral..... Puedes mirar si tu ves el paso 28 como yo..... Repito que es sólo en internet, en Html-kit se ve perfecto.....

Poder de Reputación
    60
    vaya!! que no veo el error

ya pude entrar a tu pagina, y no se a que te refieres... yo la veo perfecta

reparacion de rines

Poder de Reputación
    3
    No tengo ni idea de lo que ha pasado, ahora se ve perfecta, de verdad que no estoy loco, ni veo visiones, pero te prometo que se veía mal, he mirado tambien el paso 28 en última página y se ve perfecto...
    No entiendo nada.....
    Gracias de todos modos Yaneth....

Poder de Reputación
    60
    a veces asi sucede

hasta la proxima

reparacion de rines

+ Responder Tema