Hola gente maravillosa de cctw!!!
por favor, necesito de su ayuda para cortar el siguiente círculo y eliminar el color blanco de fondo.
todas las respuestas serán bienvenidas. mil gracias por estar allí!!!
Hola gente maravillosa de cctw!!!
por favor, necesito de su ayuda para cortar el siguiente círculo y eliminar el color blanco de fondo.
todas las respuestas serán bienvenidas. mil gracias por estar allí!!!
ATRÉVETE A VIVIR SIN VIOLENCIA
De verdad amigo necesitas hacer un cursillo de PhotoShop
O aunque sea intentar usarlo ya que de verdad mas fácil imposible lo de esta imagen.
En fin te la dejo como un favor ^_^
![]()
OMG WTF BBQ
Disculpen cualquier error o metidota de pata, la universidad me tiene loco y candado.
www.mangasve.com.ve el lugar venezolano del manga
http://www.comocreartuweb.com/comune...normas-v01.gif
jooooeeeeee!!!!!!!!! pero, cómo lo has hecho??? de verdad, no lo puedes explicar? tanto te cuesta? anda dale porfa. Además, igual, así no me sirve. Lo del curso, ya sé que me falta.
joooeeeee!!!!! no soy amigo, soy amiga. acaso a las mujeres no nos puede gustar los autos???!!!!
en serio, gracias por la respuesta pero, sigo en las mismas.:(
![]()
![]()
Bueno me disculpo amiga no me di cuenta, siempre lo e dicho este foro debería mostrar de forma mas clara quien es hombre y quien mujer
Además yo entendí que solo querías el botón recortado y no las instrucciones XD
Ahora lo que ise fue:
1. usar la herramienta recortar, recorte la imagen al ras del botón.
2. le di segundo clic a la herramienta borrador.
3. en el panel que sale seleccione la herramienta borrador de fondos
4. en el menú superior escogí el tamaño del pincel, donde dice límites puse hallar bordes y en donde dice tolerancia puse 25
5. pase el pincel por las áreas blancas que deseaba borrar y por el contorno del botón.
6. por ultimo solo le di a guardar como y la guarde en formato png (es el que guarda fondos transparentes)
Bueno espero que te sirva si necesitas alguna otra ayuda solo dime.
OMG WTF BBQ
Disculpen cualquier error o metidota de pata, la universidad me tiene loco y candado.
www.mangasve.com.ve el lugar venezolano del manga
http://www.comocreartuweb.com/comune...normas-v01.gif
hola
si me permiten, (yo de metiche)
hubierta tomado la herramienta de formas y creado un circulo
con ctrl-t (transformar) lo hoaria exacto del tamaño
luego solo selecciono ese circulo que cree le doy seleccionar inverso, luego voy a la imagen, y le doy borrar
eso porque es un circulo tal cual
si tueviera mas detalles como un objeto usaria el cknok out
saludos
Hola Yaneth, hola codomodragon,
codomodragon, he seguido tus instrucciones pero, todavía me cuesta lograr la perfección que tú tienes. Le voy a dar un poco de descanso a mis ojitos.
Yaneth, a los años jajaj... gracias por tu respuesta, tás hecha una master en ps!!! y he tratado de seguir tus instrucciones pero, no te sigo. Mira, mi círculo es perfecto (herramienta elipse + shift). Me pierdo cuando dices SELECCIONAR INVERSO. Te refieres a lo que te muestra en la imagen de abajo??? Porque clico allí y me selecciona el recuadro blanco, de tal modo que tengo el círculo y recuadro seleccionado tal como te muestra la imagen.
otra cosa: dónde le das a borrar??? Porfa, Yaneth, explícame con un poquito más de paciencia que mi cabeza ya tá dura y mis ojitos me aaarrrdeeennn!!!!! saludos.
![]()
que ya lo has conseguido chica!!!
y no lo miras jeje
yo le doy borrar con la tecla supr de mi teclado![]()
mira en la captura que me mostraste
en la ventana de capas
tienes dos capas
una es la imagen
otra es un fondo blanco
si te fijas en la capa forma 1 se mira el circulo rojo sobre un fondo de cuadros blancos y grises eso significa que está transparente!
para que lo compruebes
oculta la capa 1 dando clik en el ojo que está a la izquierda (verás como el ojo se cierra y te indica que es una capa oculta)
saludos
YYYUUUPIIIIII!!! me salió!!!!!!!!!! yeeeeeeeeeeeee!!! y al toque, en un segundo, cierto Yaneth, no me había dado cuenta. mil gracias amiga, te pasaste, como de costumbre. eres un verdadero angel
besotes!!!
pd.: a ti también gracias codomodragon y toma nota!!!
![]()
mira te dejo este enlace
es lo que yo uso para los fotomontajes
http://foro.univision.com/t5/PhotoSh.../m-p/138422278
saludos
aló Yaneth, quedé tan impresionada por la selección a la inversa del círculo rojo que vi tu enlace y me bajé el plugin ya lo instalé según las instrucciones en:
C:\Archivos de programas\Adobe\Photoshop CS\Plug-Ins
pero, no se me abre el plugin conforme al tuto que lo estoy siguiendo. EN filtro aparece abajo el nombre del programa, según la imagen de abajo pero, repito, no se abre el knockout. alguna idea???
como ves, el programa está bien instalado sino, no aparecería dentro de FILTROS como muestra la imagen de arriba. Y aquí un pantallazo que cómo se ve mi ps. tengo el cs3 extend.
![]()
mmm
te sale algun mensaje de error????
es un programa el que debe abrirse
nada de mensaje de error pero mira, revisando el ps. y entrando por
EDICION>PREFERENCIAS>PLUGINS...
sale una ventana. En esa ventana, dale clic para activarla y te aparecerá otra ventana chiquita conforme te muestro en la imagen. Yo creo que tengo que darle a ACEPTAR pero me da meyo!!! te mando la imagen y me puedes decir si tú tienes lo mismo???
![]()
tienes messenger???
ya te habia agregado no???
es mas rapido ayudarte por ahi
saludos
no ahi no des aceptar
yo tengo esa casilla desactivada, asi que... salte de ahi
probablemente es el programa que no terminó de instalarse bien
creo recordar que debias meter unos codigos
ok. me salgo de allí y me meto al mes. al toque.
Marcadores