Buenas, encontre este sistema de afiliados que promete un millon de visitas a tu sitio, yo me anote y me dieron este link [Te dieron un link de referido pero no lo pongas] para que sume mas gente, no es algo nuevo, pero haber que pasa, saludos.
Buenas, encontre este sistema de afiliados que promete un millon de visitas a tu sitio, yo me anote y me dieron este link [Te dieron un link de referido pero no lo pongas] para que sume mas gente, no es algo nuevo, pero haber que pasa, saludos.
Empresas de mi ciudad
Anota tu web y aumenta tus visitas.
----------
Comunidad latina
Todos los Aviones
Esos sistemas a mí no me convencen, no es tráfico bueno y al no serlo hasta te puede perjudicar si la mayoría de esas visitas entran en tu web y salen a los pocos segundos porque google interpretará que tu web no dá a los usuarios lo que busca...
Saludos
Buenas foley, entonces no puedo mostrar el link ? te parece bien que lo pase por MP si alguien me lo pide para probar ? si me dices que no no lo paso , saludos.
Empresas de mi ciudad
----------
Comunidad latina
Todos los Aviones
Eres libre de hacer lo que quieras por privado (menos spam) mientras no sea en público.Iniciado por spitfire2
Saludos ;)
P.D: No, en público no se pueden poner links de referidos.
Ok, gracias, luego de un tiempo les cuento como me fue, saludos.
Empresas de mi ciudad
----------
Comunidad latina
Todos los Aviones
Bueno, despues de un tiempo vuelvo a contarles como me fue, maaal, es todo un verso, mando casi cincuenta visitas pero de ahi a un millon??? es mentira, saludos.
Empresas de mi ciudad
----------
Comunidad latina
Todos los Aviones
Marcadores