Hola ;)
Pues eso, como se instalan mods en smf? ;)
Ya de paso, si sabríais darme el nombre de un mod para crear un sistema de puntos, ganar 1 punto por mensaje, y poder poner una "tienda" ;)
Saludos y gracias.
Hola ;)
Pues eso, como se instalan mods en smf? ;)
Ya de paso, si sabríais darme el nombre de un mod para crear un sistema de puntos, ganar 1 punto por mensaje, y poder poner una "tienda" ;)
Saludos y gracias.
Deberías leer la documentación de smf primero pero que te digo que si tienes el panel de administración del foro en español (lógico) es todo muy intuitivo, descargas el paquete, lo instalas y listo. Luego solo te queda configurarlo.
Para lo de los puntos y la tienda ve al apartado de mods de la web oficial, ahí fijo tienes más de 3 que hacen eso que pides.
Saludos
Ya, pero donde lo subo, el paquete? xD
Foley!!! Como lo hago? xD
En packages aunque yo la mayoría los descargo desde el panel de administración, le das un click para descargar y otro para instalar, comodísimo :D
Muchas gracias Foley, ya probe lo de descargarlos pero me pierdo xD
Iniciado por Wolfy2297
![]()
![]()
![]()
Llegas a tenerlo en inglés como yo lo tengo el panel de admin y ya ni te cuento, no?
Descárgate el pack, ve a la parte de tu panel que dice administrador de paquetes, dale a descargar paquetes y sube el archivo para luego instalarlo.
Bueno, aprendere a base de tocar botones como todos xD, total tampoco te entiendo jaja
Iniciado por Wolfy2297
![]()
Marcadores