Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Cambiar el logo de phpBB por el mio propio

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    12

Cambiar el logo de phpBB por el mio propio

Hace cinco días que instale el foro en mi web, ambos están en proceso de creacción, pero el problema es que con las imágenes no doy pie con bola.

Ya he desistido de hacer una galería de avatares, imposible. Pero no puedo dejar la página con ese banner, y ya he probado de todo, creo.

Otra cosa que me gustaría es poner imágenes en las lineas de foro, no se si tienen un nombre especial, pero tampoco sé como hacerlo.

http://www.xn--miscompaerosdeviaje-23b.com/foro

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de codomodragon
    Poder de Reputación
    18
    Bueno lo de cambiar el logo es fácil solo remplaza la imagen con la tuya y listo problema arreglado.

y la segunda pregunta no entendí explícate mejor
    OMG WTF BBQ
    Disculpen cualquier error o metidota de pata, la universidad me tiene loco y candado.

www.mangasve.com.ve el lugar venezolano del manga

http://www.rauch.cl/cctw.jpg

Poder de Reputación
    12
    Eso ya lo he hecho y nada de nada, la imágen era jpg y la he pasado a gif al pasarla el nombre que queda en el archivo es site_logo.GIF en vez de site_logo.gif que es la que trae por defecto. Las dimensiones no tienen nda que ver, además es una imágen con mucho peso ¿ será por eso?

Por ejemplo en el foro http://www.todocivilization.com/ que ahora no recuerdo de que forero es, pone unas imágenes en cada linea de foro, seguro que tienen algún nombre pero yo no lo sé.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de codomodragon
    Poder de Reputación
    18
    ósea amigo no me refiero a cambiar la imagen de nombre si no remplazarla en le panel de administración ACP.
    1senciyamente pones tu imagen en el directorio web de las imágenes del estilo
    2entras al acp panel, después vas al directorio estilos, después al sub directorio Galerías de imágenes, saldrá el estilo que tienes instalado solo debes darle en donde dice editar, en el nuevo panel escoges la imagen que quieres cambiar (normalmente ya esta en el icono del estilo) y escoges la imagen que quieres y listo.

pd si renombras la imagen o la borras no se verán los cambios asta que actualices el estilo la razón es que todo el estilo lo guarda en la base de datos y si no lo actualizas no se verán los cambios.
    OMG WTF BBQ
    Disculpen cualquier error o metidota de pata, la universidad me tiene loco y candado.

www.mangasve.com.ve el lugar venezolano del manga

http://www.rauch.cl/cctw.jpg

Poder de Reputación
    11
    Bueno, la primera pregunta ya la a contestado comododragon. La segunda es simple, subes una imagen por ftp y en el acp, vas a foros, y donde pone imagen del foro lo seleccionas ;) Asta ahi se, no me preguntes porque no lo uso y not engo experiencia.

Poder de Reputación
    12
    Gracias por contestar, el problema del logo sigue igual, creo que voy a borrar todo el paquete de imágenes del admin y volverlo a instalar porque he probado mil veces lo que me decís y nada de nada, actualizo y sigue saliendo el logo este ( phpBB) que yo ya no tengo en ningún sitio. Quería preguntar en el foro de phpBB pero resulta que necesito soporte ¿ no ? Si es así ¿ sabéis como se consigue ?

Lo de las imágenes pequeñas de los foros no me he puesto todavía con ello, pero supongo que será más facil porque como te deja poner la ruta que quieras, ya veremos.

Gracias de nuevo.

Poder de Reputación
    11
    Tienes que ir al panel de administracion, ir a estilos, a imageset, a tu estilo, y alli pulsas editar, buscas la imagen que quieras canviar (Si usas prosilver sale el logo por defecto) y seleccionas la imagen qwue quieras poner, no es tan dificil ;)

Poder de Reputación
    12
    Voy al panel ACP, entro en Estilos, voy a galería de imágenes, actualizo, entro para editar, me sale por defecto el logo y la dirección site_logo.gif, edito y nada de nada. Os lo prometo.

Poder de Reputación
    11
    Bueno, eso me paso ayer ;) Haz eso, y lo que es el logo pon cualquier imagen de logo, edita y vuelve a estilos, vuieles a hacer lo mismo ye sta vez pones el logo anterior, ya veras como en un rato (o unas horas) canvia solo ;)

Poder de Reputación
    12
    Voy a probar, luego os cuento.

Poder de Reputación
    11
    Ok, ya diras.

Poder de Reputación
    12
    :P Pues si, resulta que hay que engañar un poco al estilo ¿ no? Creía que no me lo iba a quitar en la vida. Tengo otro logo más chulo en proceso de construcción, pero bueno de momento creo que vale con este.

Ya solo me queda conseguir cambiar el color del background y del titulo y poner los dibujitos esos de los foros, si sabéis el sitio exacto para cambiar los dos colores que quiero cambiar, decírmelo y os estaré enormemente agradecida.

http://www.xn--miscompaerosdeviaje-23b.com/foro/

Poder de Reputación
    11
    Ver contando dudas, ya te ayudaremos ;)

Poder de Reputación
    11

Una Duda

Puedo hacer que mi rofo se loguee con la cuenta de mi pagina, bueno lo que digo es que a la hora de entrar a mi pagina ponga un sistema de claves, que siertas personas accedan a cieros lugares!!!! y que al loguear hay, se auto-logue en el foro, ademas quisiese hacer que el foro este en la mitad de mi pagina, coma una capa, se puede????