Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda después de subir los archivos

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    7

Ayuda después de subir los archivos

Hola Kevin! Antes de que otra cosa suceda está padrísimo tu manual, felicidades! -pero- algo hice mal seguramente: Subí los archivos con filezilla, no me mandó ningna aviso de transferecia fallida ni ningún letrero rojo donde sale Comando y Respuesta, todo bien hasta ahí, pero a la hora de poner www.mi página/phpbb3 sale 404 not found, o sea que algo anda mal y me voy a mi administrador (cPanel X) y no veo mi directorio phpbb3 aunque en "Uso de espacio de disco" me aparece 13.77MB o sea que sí anda por ahí, también aparece "Base de datos SQL 1/3", todo en verde que normalmente es señal de que no hay errores, pero no puedo entrar a mi foro, cómo lo busco o qué hice mal? Si necesitas más datos avísame porfis. Ojalá me puedas ayudar. Gracias.

Moderador CCTW Habitante
    Poder de Reputación
    28
    Danos la dirección del foro de tu web aunque creo que el problema es que el foro está en:

tuweb.com/phpBB3

Las B's son mayúsculas, no minúsculas ;)

Saludos

Poder de Reputación
    7
    Hola Foley! Gracias por tu interés. Mira, ya intenté www.losgatosbengal.com/phpBB3 y me manda a Index of/phpBB3, bueno tú vas a ver... Mi página está en obras, estoy trabajando en los vínculos, por lo que está muy simple todavía, pero quiero que quede lo del foro que es lo que se me hace más difícil :? . Ojalá me puedas ayudar.

Moderador CCTW Habitante
    Poder de Reputación
    28
    Hola Starla

Parece ser que tu foro no está subido o está subido en otro directorio.

Vamos a hacer una cosa:

Conéctate por ftp a tu web usando filezilla y mira si existe el directorio phpBB3. Si existe ábrelo y verás que no hay nada así que tendrás que subir ahí todos los archivos para así luego poder instalarlo ok?
    Si no existe, puedes crear el directorio phpBB3 o el directorio foro (a mí me gusta más foro que phpBB3, es más intuitivo pero eso es cosa de gustos).

Luego una vez lo tengas todo subido, sigues los pasos que tienes en el tutorial de ésta misma sección del foro y listo.

Saludos ;)

Poder de Reputación
    7

Muchísimas gracias!

Eeeee! Ya está mi forito... era una tontería, qué bárbara! El proceso de subir archivos como tal estaba bien, el problema fue que lo subí a una dirección equivocada. Al menos en cPanel, lo tienes que subir dentro de public_html (o sea public_html/foro) y yo lo estaba subiendo al mismo nivel de public_html. Aparecía vacío porque ingenuamente yo había creado una carpeta para subir los archivos ahí, nada más que no tenía idea que todo lo "público" (la palabra lo dice ) debe ir en public_html. Gracias Foley, que me hiciste darme cuenta del error porque ya hasta estaba preparando una guía paso a paso de lo que hice!
    P. D. Todavía no debo cantar victoria, te estaré molestando si algo falla.
    GRACIAS!

Moderador CCTW Habitante
    Poder de Reputación
    28
    De nada, es un placer ayudar ;)