Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Error al guardar en "creando paginas de sección"

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

Error al guardar en "creando paginas de sección"

Al final del curso creo que hay un error, al menos para mí. Al intentar crear las páginas de se las secciones, indicais que hay que abrir la plantilla, cambiar el texto de título por xxxxxx así como el texto e imagines de la plantilla.html (portada) tambien por xxxxx xxxxxx.

Y a continuación decis "guarda la plantilla". Si se "guarda" la plantilla desaparecere el original plantilla.html y al abrirlo nuevamente ya aparece el rectificado. En vez de "guardar" creo que hay hacerlo en "guardar como" como despues decis.

Yo por si acaso, he copiado todo el codigo en el Word y lo he guardado a buen recaudo.

Sin embargo tengo un problema "grave" (para mí todo es grave por ser novato) He guardado como "guardar como" las diferentes plantillas ya rectificadas en cada una de las carpetas ¡¡pero no me aparecen!! Y prometo que las he guadado cada una de ellas en las carpetas correspondientes creadas.

¿Dónde están estas puñeteras plantillas (escritas con la extensión .html) que no las veo? Si incluso cuando vuelvo a repetir la operación de "guardar como" veo el simbolo del Explorer con el nombre de la carpeta ( como diciendome de pitorreo "estoy aquiii"), pero sin embargo despues en el Workspace hago clic en las carpetas y no los veo??????

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

arreglado

Ya está... Despues de mucho devanarme los sesos he descubierto petróleo...
    Hay que cerrar el programa Html-kit y volverlo abrir... Así de complicado..
    Pero convendría explicarlo en el curso que por otro lado es espectacularmente bueno.