+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Critica a mi Web

Me va gustando esto... Habitante chernandez1982 is an unknown quantity at this point Avatar de chernandez1982
    Poder de Reputación
    0

Critica a mi Web

Título de la web: D-escritor.net El Sitio de Cristian Hernandez Gonzalez
    Dirección completa: http://www.d-escritor.net
    Descripción: El Sitio oficial de Cristian Hernandez Gonzalez D-escritor y Poeta.

ADVERTENCIAS: Todo público
    Aspectos que deseas que critiquemos: Pues me gustaria ver que mejoras, se pueden aplicar (entendiendo que soy sumamente novato en este aspecto, soy Escritor y no programador). En cuanto a diseño, navegación por el sitio.

Saludos y Gracias por todas las críticas constructivas
    Cristian Hernandez Gonzalez
    D-escritor y Poeta.
    Desarrollador de Sitio en CMS. Integración de Tiendas Virtuales y Foros.
    Asesoria de Diseño e Imagen.

www.d-escritor.net La Editorial donde los Escritores son Libres!

Recien Llegado! Habitual marco_antonio Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    3
    hostias tio para ser novatisimo como dices, tu pagina esta muy chula, me gusta bastante, el unico detalle, que en realidad es una chorrada es la tipografia que utilizas en la cabeza de pagina.
    lo que pone d-escritor y cristian.....
    cuesta de leer un pelin solo eso ya vez es una chorrada.
    la verdad es que se ve una pagina muy buena.

Me va gustando esto... Habitante francisco1 Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    5

criticas constructivas

es muy buena todo se puede mejorar pero creo que es buenisima

Me va gustando esto... Habitante chernandez1982 is an unknown quantity at this point Avatar de chernandez1982
    Poder de Reputación
    0
    Pues el detalle del nombre de arriba si lo estoy modificando
    ya hoy en la tarde

aunque estoy trabajando en el tema de la libreria
    y agregar unos gadgets de google, para dar más interacción con los usuarios...

Gracias por los comentarios
    D-escritor y Poeta.

Me va gustando esto... Habitante moimuá Está en el buen camino Avatar de moimuá
    Poder de Reputación
    3
    Me gusta la secuenciación de imágenes y textos (me parece excelente) bajo la cabecera de tu web. La velocidad de secuenciación impide leer sin esfuerzo los versos insertados en esta zona. No he querido leer estos textos íntegramente.

Los textos de referencia a los libros quedan excesivamente juntos a los recuadros que enmarcan las imágenes de éstos, los mencionados libros. No me es agradable esa relación de cercanía.

No me gusta la disposición de los elementos de la página de descargas en celdas de tablas.

No me gusta la publicidad en una web literaria, tampoco las encuestas.

moimuá

Poder de Reputación
    0
    moimuá

A que publicidad te refieres?
    a la de los libros? o la de google adsense?

Porque una esta enfocada a vender el trabajo literario,
    la otra a adquirir unos cuantos pesos para aumentar ingresos.

Lo de las encuentas, es como para mas menos mantener un feedback con el visitante... Cosa que pueda saber alguna idea de cual es el perfil de este.

¿Que harías tú para obtener un feedback con el visitante?
    D-escritor y Poeta.

Poder de Reputación
    3
    Feedback, realimentación, término en boga en el ámbito de las disciplinas psi. Poco me interesan las disciplinas psi en su vertiente dominante actual, la conductista. No, no creo en la psicología conductista, no creo que la Psicología sea una ciencia, por mucho que los conductistas estén tratando de hacérnoslo creer. No creo en los tópicos, los estereotipos, los perfiles psicológicos… La objetividad me parece una abstracción inexistente, una falacia. Creo en la sujetividad.

Para saber y aprender de otras personas basta comunicarse con ellas a través de los medios a nuestro alcance.

Pues me refiero a la publicidad de Google Adsense. Considero que haces muy bien en vender tus libros.

moimuá

Poder de Reputación
    0
    Feedback, realimentación, término en boga en el ámbito de las disciplinas psi. Poco me interesan las disciplinas psi en su vertiente dominante actual, la conductista. No, no creo en la psicología conductista, no creo que la Psicología sea una ciencia, por mucho que los conductistas estén tratando de hacérnoslo creer. No creo en los tópicos, los estereotipos, los perfiles psicológicos… La objetividad me parece una abstracción inexistente, una falacia. Creo en la sujetividad.

Para saber y aprender de otras personas basta comunicarse con ellas a través de los medios a nuestro alcance.

Pues me refiero a la publicidad de Google Adsense. Considero que haces muy bien en vender tus libros.

moimuá
    1. El termino Feedback, lo use más bien por terminos mercantiles. Tampoco me gusta la psicología, desde que me quisieron mandar al psiquiatra (por bipolar =/). El perfil, es para que fomento más (Que tipo de poesía).

Los canales, pues estoy analizando usar unos gadgets de google, que me parecen bastantes simples.

Gracias por tu tiempo y un gran abrazo.[/quote]
    D-escritor y Poeta.

Poder de Reputación
    3
    Ahí están los psicólogos, en los ámbitos mercantiles, en las empresas, en los colegios, en los institutos, en las academias, en las universidades, en los juzgados, en las penitenciarías, en las clínicas, en los hospitales, en los partidos políticos, en los sindicatos, en las oficinas de empleo…………………… controlándolo todo.

Un fuerte abrazo, amigo.

Mucha suerte.

moimuá

Poder de Reputación
    0
    Ahí están los psicólogos, en los ámbitos mercantiles, en las empresas, en los colegios, en los institutos, en las academias, en las universidades, en los juzgados, en las penitenciarías, en las clínicas, en los hospitales, en los partidos políticos, en los sindicatos, en las oficinas de empleo…………………… controlándolo todo.

Un fuerte abrazo, amigo.

Mucha suerte.

moimuá
    Waaaaaa... ya me dio la locura tambien... muerte a los psicologos
    xD

Casi todos los psicologos que conozcon son mujeres, y siempre me han querido sacar el "perfil psicologico"... Manso rollo, no es dificil darse cuenta que estoy loco...

...¿ O ellos me habran convecido de que lo estoy?...

Bueno creo que nos desviamos del tema me gusto conversar contigo
    algun mail?
    me lo puedes dar por interno?

Saludos
    D-escritor y Poeta.

+ Responder Tema