+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Critica a mi Web

Me va gustando esto... Habitante chernandez1982 is an unknown quantity at this point Avatar de chernandez1982
    Poder de Reputación
    0

Critica a mi Web

Título de la web: D-escritor.net El Sitio de Cristian Hernandez Gonzalez
    Dirección completa: http://www.d-escritor.net
    Descripción: El Sitio oficial de Cristian Hernandez Gonzalez D-escritor y Poeta.

ADVERTENCIAS: Todo público
    Aspectos que deseas que critiquemos: Pues me gustaria ver que mejoras, se pueden aplicar (entendiendo que soy sumamente novato en este aspecto, soy Escritor y no programador). En cuanto a diseño, navegación por el sitio.

Saludos y Gracias por todas las críticas constructivas
    Cristian Hernandez Gonzalez
    D-escritor y Poeta.
    Desarrollador de Sitio en CMS. Integración de Tiendas Virtuales y Foros.
    Asesoria de Diseño e Imagen.

www.d-escritor.net La Editorial donde los Escritores son Libres!

Recien Llegado! Habitual marco_antonio Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    3
    hostias tio para ser novatisimo como dices, tu pagina esta muy chula, me gusta bastante, el unico detalle, que en realidad es una chorrada es la tipografia que utilizas en la cabeza de pagina.
    lo que pone d-escritor y cristian.....
    cuesta de leer un pelin solo eso ya vez es una chorrada.
    la verdad es que se ve una pagina muy buena.

Me va gustando esto... Habitante francisco1 Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    5

criticas constructivas

es muy buena todo se puede mejorar pero creo que es buenisima

Me va gustando esto... Habitante chernandez1982 is an unknown quantity at this point Avatar de chernandez1982
    Poder de Reputación
    0
    Pues el detalle del nombre de arriba si lo estoy modificando
    ya hoy en la tarde

aunque estoy trabajando en el tema de la libreria
    y agregar unos gadgets de google, para dar más interacción con los usuarios...

Gracias por los comentarios