+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Presentación y enhorabuenas

Recien Llegado! Merodeador victoreuskadi Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

Presentación y enhorabuenas

Hola, buenas tardes:
    me presento, mi nombre es Victor y llevo un montón de años con esto de la informática, pero nunca tan en serio como me la estoy tomando ahora. El caso es que estoy siguiendo el curso de CCTW, y en primer lugar, daros las gracias de todo corazón, me estais enseñando en dos semanas, más que en un montón de años he podido aprender, y además de sentirme orgulloso de ello. Luego, y sin que sirva de precedente, pediros que sigais así, jejeje, lo haceis (por lo menos para mi gusto) muy bien y me imagino que nos ayudareis a un montón de personas.
    En segundo lugar, pediros que le echeis un vistacillo al proyecto/web que estoy realizando para una amiga. Había echo otras cosillas, pero no con tanto impetu y dedicación como ahora. Os dejo la dirección web y ya me ireis diciendo y a la vez yo os diré con los problemillas que me voy encontrando. www.casascartagena.es.
    Bueno, con esto me voy despidiendo y nos hablamos. Muchas gracias anticipadas. Un saludo y ¡viva el Rock & Roll!

Esto empieza a ser un vicio... Habitante spitfire2 Está en el buen camino Avatar de spitfire2
    Poder de Reputación
    6
    Hola, hay un lugar en este foro hecho justamente para presentar webs y recibir consejos, se llama criticamos tu web, saludos.

PD: esta buena tu web
    Empresas de mi ciudad
    Anota tu web y aumenta tus visitas.
    ----------
    Comunidad latina
    Todos los Aviones

Moderador CCTW Habitante johnpeterjp Está en el buen camino Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    23
    Hola, como dice spitfire2 este es el lugar en el foro para ello... veamos que opinan nuestros "Colegas"
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"

+ Responder Tema