+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: hoja de estilos en particular

Recien Llegado! Merodeador aureo Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

hoja de estilos en particular

hola y gracias x vuestro esfuerzo, mi pregunta es (ya la plantee pero kizas no fui claro) bueno es: yo kisiera poner visited,hover,active, link a un div cualkiera "me kedo claro con tu anterior respuesta" pero mi pregunta era, si tengo 20 paginas y una de ellas kiero en un div cualkiera un active y hover diferente por no citar los 4 , si puedo hacerlo desde la hoja de estilos general. Y gracias otra vez

Esto empieza a ser un vicio... Habitante manmanu Está en el buen camino Avatar de manmanu
    Poder de Reputación
    13

Re: hoja de estilos en particular

Cita Iniciado por aureo
    hola y gracias x vuestro esfuerzo, mi pregunta es (ya la plantee pero kizas no fui claro) bueno es: yo kisiera poner visited,hover,active, link a un div cualkiera "me kedo claro con tu anterior respuesta" pero mi pregunta era, si tengo 20 paginas y una de ellas kiero en un div cualkiera un active y hover diferente por no citar los 4 , si puedo hacerlo desde la hoja de estilos general. Y gracias otra vez

Hola... creo que es mejor que sigas posteando en el anterior post, pues la gente que quiera seguir tus preguntas se perderán.
    Ahora que ya estas aquí, intentaré decir algo.

Ya te he contestado a tu duda antes;
    Cita Iniciado por manmanu
    Bien para que los <a> de la capa <div id="casa"> no hereden esos estilos de arriba, solo debes anteponer el nombre de la capa al "a".
    Ejemplo 2;
    #casa a {color:black;text-decoration:underline}
    #casa a:link {}
    #casa a:visited {}
    #casa a:hover {color:orange;text-decoration:none}
    #casa a:active {}
    Imagina que la capa #casa es una capa cualquiera, en un documento cualquiera de tu web.
    Desde luego que puedes ponerlo es tus estilos generales, incluso la puedes volver a poner (la capa) en otra hoja de tu página web, pero no es aconsejable ponerla en el mismo documento.
    Me explico, no pongas el mismo nombre de capa #casa en el mismo documento, por ejemplo en index.html por nombrar alguno.

Suerte.
    manmanu

+ Responder Tema