+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: cambio de pc a mac

Me va gustando esto... Habitante tapeinosis Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    3

cambio de pc a mac

voy a cambiar el ordenador y me voy a pasar al mundo de apple
    como estoy haciendo la web con vuestro curso
    ¿hay algún problema en instalar los programas en MAC?
    graciasssss

Moderador CCTW Habitante Foley Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    24
    No hay problema para instalar programas en mac, lo que sí puedes tener problemas es a la hora de buscar un programa específico porque igual no lo hay para mac pero bueno que seguro que hay otro parecido.

Saludos ;)

Poder de Reputación
    3
    gracias
    la duda la tengo con el uso concreto de los programas del curso, el html-kit y demás.....

Moderador CCTW Habitante Foley Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    24
    Ya lo sé, tendrías que buscar el html kit para mac, no sé si lo hay.

Poder de Reputación
    3
    gracias de nuevo
    me pondré a investigar por el ciberespaciooooo

Poder de Reputación
    3
    por si sirve de ayuda a otros he preguntado en softonic y en su web tienen para descargar editores html para mac
    a ver qué tal se me da, que como no tengo soltura con el lenguaje html un programa de apoyo viene muy bien...

Me va gustando esto... Habitante CardiaKO Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    4
    Esto es algo que siempre me he preguntado...¿qué ventajas tiene Mac frente a PC o viceversa?

Esto empieza a ser un vicio... Habitante codomodragon Está en el buen camino Avatar de codomodragon
    Poder de Reputación
    9
    Bueno vamos a ponerlo así

pc es una casa de barrio decentita con un frente bien diseñado y cómoda, seria la casa perfecta con algunos arreglos

mac seria una quinta en el extranjero con piscina y vista al mar aparte tienes todas las comodidades y un grupo de sirvientes, también esta garantizado que vas a estar conforme y que todo funcionara bien o te devuelven el dinero.

ya dejando chistes aun lado la diferencia cabe destacar en el potencial una pc de ultima generación jamás y nunca va a alcanzar a una mac de ultima generación y menos de una anterior. Esa es la diferencia mas significativa entre ambas.
    OMG WTF BBQ
    Disculpen cualquier error o metidota de pata, la universidad me tiene loco y candado.

www.mangasve.com.ve el lugar venezolano del manga

http://www.comocreartuweb.com/comune...normas-v01.gif

Moderador CCTW Habitante johnpeterjp Está en el buen camino Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    23
    codomodragon, discrepo con tu descripción... Y bien lo ejemplifica el dicho "A cada cual con quien le toca" o "A cada toro por sus cuernos"... Si bien Mac tiene sus "Grandes" ventajas, Windows con toooodas sus falencias tiene la "Gran" Ventaja que todo se puede usar e instalar y Shhhhh.. ! "Crackear"

Entérate que la tecnología va tan rápido que hoy en día... las diferencias se hacen tan notorias e innotorias que todo depende del dinero que tengas...por sobre lo que obtienes... y si no crees mira esto:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=96dWOEa4Djs&fmt=22[/youtube]
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"

Esto empieza a ser un vicio... Habitante codomodragon Está en el buen camino Avatar de codomodragon
    Poder de Reputación
    9
    Bueno debo admitir que ese video esta súper, quiero mi pc así xD

Pero = sigo opinando lo mismo las pc son inferiores a las mac en muchos sentidos.
    incluso el dueño lo admite, ya que mientras las pc siempre buscan darlo mejor a bajos precios las mac buscan dar lo mejor a el precio que sea, esto ase que si una tecnología es muy cara las pc no la aplican en cambio las mac si lo hacen y como todos debemos saber la mayoría de las tecnologías nuevas son caras.

Aparte el video demuestra lo que yo e dicho, ya que una pc necesita todo eso para funcionar de esa manera, las mac lo hace por mucho menos trabajo y espacio, por eso los diseñadores de juegos, los diseñadotes de efectos especiales computarizados, los diseñadotes profesionales en 3D y demás usan mac ya que les trae mas ventajas en el procesamiento y demás funciones; aparte las mac tiene garantía de por vida ósea jamás se te van a dañar o te devuelven el dinero, ni siquiera el sistema operativo se te va a dañar (nunca vas a formatear).

Esto es la verdad quizás mi comparación fue muy exagerada pero = las pc son inferiores a las mac no importa como las ensambles.
    OMG WTF BBQ
    Disculpen cualquier error o metidota de pata, la universidad me tiene loco y candado.

www.mangasve.com.ve el lugar venezolano del manga

http://www.comocreartuweb.com/comune...normas-v01.gif

+ Responder Tema