Buenas.mi pregunta es doble: ¿puedo utilizar una imagen como enlace? Y si puedo ¿como puedo colocarla donde yo quiera?
Gracias y un saludo.
Buenas.mi pregunta es doble: ¿puedo utilizar una imagen como enlace? Y si puedo ¿como puedo colocarla donde yo quiera?
Gracias y un saludo.
Bueno amigo si puedes colocar una imagen como enlace y se hace con este código (si mal no me acuerdo lo enseñan en el curso)
Solo debes poner este código donde quieras y ya esta, simple verdad.
OMG WTF BBQ
Disculpen cualquier error o metidota de pata, la universidad me tiene loco y candado.
www.mangasve.com.ve el lugar venezolano del manga
http://www.comocreartuweb.com/comune...normas-v01.gif
Exactamente como te dice el amigo arriba, aunque los valores de width y height los puedes modificar depende al tamaño que quieras darle a la imagen.
Gracias a los dos ,seguí vuestras instrucciones y muy bien,pero tengo un problemilla:la imagen de enlace me aparecio directamente en la parte superior izquierda de la imagen,qusiera ponerla en otro sitio -en el centro,tanto vertical como horizontal de la pantalla- ¿puede hacerse?
gracias y un saludo
Buenas, yo te aconsejaría que utilizaras una <div> y metieras el código dentro de la <div> para poder colocarla donde prefieras.
quedaría algo así.
Despues todo depende de ti, si quieres colocarla desde Dreamweaver con el ratón viendo donde saldra la imagen con el enlace o si prefieres colocarla desde la hoja CSS.Código:<div> [img]dirección de la imagen[/img] </div>
Para hacerlo desde CSS tendras que darle una ID a la <div>
Espero que de esta manera puedas hacer lo que pretendes.
Saludos.
Sanuma.
Marcadores