+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ayuda para subir documento de flash a mi web!!!

Recien Llegado! Habitante finanmedia Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    3

ayuda para subir documento de flash a mi web!!!

Hola a todos! tras mucho tiempo (porque soy principiante en todo esto) he conseguido hacer una imagen animada con Macromedia Flash, pero mi problema ahora es que no tengo ni idea de cómo subirlo a mi web, bueno, principalmente de como ponerlo en mi index. Cuando voy a grabar la animación tengo varios formatos para hacerlo, pero el que me indica por defecto es ó película flash (.swf) ó documento html. Cuando lo grabo en este formto y me voy a mi index a subirlo, le doy a insertar imagen, hasta ahí todo bien, pero cuando elijo esta imagen no se ve, me aparece la X famos de color rojo. La imagen está guardada en la carpeta correspondiente (desde luego, si no no podría alegirla). No sé cómo hacerlo me estoy volviendo loca!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me va gustando esto... Habitante David Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    5

A ver

Hola amigo, si tienes dreamweaver ve a donde dice insertar -> media-> boton de pelicula y busca tu archivo. Así es como yo lo hago y me va bien.
    Espero que te sirva
    VNDO UN TCLADO QU L FALTA UNA VOCAL

Recien Llegado! Habitante finanmedia Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    3

no tengo dreamweaver

Hola David, no se muy bien qué es eso de dreamweaver, pero creo que no lo tengo, he intentado buscar en el html-kit lo de insertar-> media-> boton de pelicula pero no lo encuentro, únicamente me deja insertar imagen (aunque no estoy muy segura de si era ahí donde me dijiste que buscase). ¿qué hago????????

Me va gustando esto... Habitante David Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    5

Mi manera de hacer eso