Primero que nada quiera dar la gracias a jorgens por crear este maravilloso sitio, la verdad es que no solo sirve para crear paginas de alguna aficion sino tambien para hacer paginas y buscarse la vida.
comienzo por contar mi historia, espero no ser demasiado rollo.
hace ya unos meses me quede en el paro, y claro se te viene el mundo encima y no sabes que hacer, si llorar, pegarte un tiro o que, en fin tratas de no hacer ni una ni la otra si tienes familia que mantener como es mi caso.
un dia viendo la tele salia la noticia que cualquiera con un ordenador puede ponerse a vender cosas por internet... anda!!! y si me hago una pagina web, y ofresco mis servicios de decoracion de interiores y reformas??? , yo manejo photoshop, autoCAD, y algun programa mas de diseño, en fin voy a ver como se hace una pagina..... madre mia, menudo rollo esto es super complicado.... anda!!... COMO CREAR TU PROPIA WEB PASO A PASO... a ver que hay por aqui... ya....ya .......ya...., ostias esto parece mas facil ahora, y que buena pagina, es divertida y todo.... si este tio es un crak.......
bueno, bueno, bueno, ya hemos acabado el ejemplo, madre mia si llevo por lo menos dos semanas, es hora de empezar con la mia....
esta es mas o menos mi historia. he hecho dos paginas ya y resulta que despues de un mes y medio de estar colgada la ultima pagina no hay ni rastros de ella en google, que es lo que interesa, y claro me urge muchisimo que aparesca, ya que confio en que me llamen para hacer trabajos y poder ganar dinero que es lo que me interesa, a ver si me hechais una manita.
un gran saludo.

Marcadores