+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: me urge promocionar mi web

Recien Llegado! Habitual marco_antonio Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    3

me urge promocionar mi web

Primero que nada quiera dar la gracias a jorgens por crear este maravilloso sitio, la verdad es que no solo sirve para crear paginas de alguna aficion sino tambien para hacer paginas y buscarse la vida.

comienzo por contar mi historia, espero no ser demasiado rollo.
    hace ya unos meses me quede en el paro, y claro se te viene el mundo encima y no sabes que hacer, si llorar, pegarte un tiro o que, en fin tratas de no hacer ni una ni la otra si tienes familia que mantener como es mi caso.
    un dia viendo la tele salia la noticia que cualquiera con un ordenador puede ponerse a vender cosas por internet... anda!!! y si me hago una pagina web, y ofresco mis servicios de decoracion de interiores y reformas??? , yo manejo photoshop, autoCAD, y algun programa mas de diseño, en fin voy a ver como se hace una pagina..... madre mia, menudo rollo esto es super complicado.... anda!!... COMO CREAR TU PROPIA WEB PASO A PASO... a ver que hay por aqui... ya....ya .......ya...., ostias esto parece mas facil ahora, y que buena pagina, es divertida y todo.... si este tio es un crak.......
    bueno, bueno, bueno, ya hemos acabado el ejemplo, madre mia si llevo por lo menos dos semanas, es hora de empezar con la mia....

esta es mas o menos mi historia. he hecho dos paginas ya y resulta que despues de un mes y medio de estar colgada la ultima pagina no hay ni rastros de ella en google, que es lo que interesa, y claro me urge muchisimo que aparesca, ya que confio en que me llamen para hacer trabajos y poder ganar dinero que es lo que me interesa, a ver si me hechais una manita.
    un gran saludo.

Moderador CCTW Habitante Foley Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    24
    Hola marco antonio

Para comprobar que tu web está indexada en google, lo que tienes que hacer es poner en el cuadro de búsqueda lo siguiente:

site:http://www.tuweb.com

Si aparece ahí tu web es que está indexada, y por lo tanto si no sale por búsquedas del tipo "decoración interiores" (por poner algo) es porque simplemente es una página nueva y necesita tiempo y algo más dedicación.

Acabo de comprobar con lo de site: ... y solamente la web de tupropioestilo está indexada.

Ahora bien, que estea indexada no significa que vayas a buscar algo y salga primera jeje. Eso ya es otro tema, eso es posicionamiento, para conseguirlo hay técnicas pero no es instantáneo e igual necesitarás esperar 6 meses o así para ver resultados.

Lo primero es que te leas una guía de seo:

http://javiercasares.com/seo/ Está genial ;)

Veo que eres una persona que maneja bastantes programas, por lo tanto tendrás que hacer que tu web entre por los ojos a tus posibles clientes, poner buenas imágenes (estaría genial una pequeña galería), corregir las faltas de ortografía, darle estilo a los enlaces, arreglar imágenes que no te cargan y optimizar los títulos de tu web (eso lo explica la guía de seo).

Lo del posicionamiento es todo un arte y lleva trabajo pero te puedo asegurar que dá resultados si se hace bien, pero al principio cuesta.

Pregunta lo que quieras, un saludo ;)

Recien Llegado! Habitual marco_antonio Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    3
    muchas gracias.
    he estado mirando el enlace que has puesto y la verdad es que esta genial.
    ademas tiene los temas super bien explicado, la verdad es que esto es un mundo.
    yo como lo comente antes soy nuevo en esto, de las webs, como mucho llevare experimentando dos meses o asi, y cada vez que investigo veo que hay mas y mas.
    En fin, esperemos que esto de buen resultado.
    seguire tus consejos y ya lo ire contando aqui en el foro.
    Un saludo

+ Responder Tema