Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Adsense y AdWords...a la vez!

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    6

Adsense y AdWords...a la vez!

Mi duda es si es posible ahorrar algo de dinero contratando AdSense (lentamente si aún no tenés muchas visitas) y cuando tengas algo de dinero ahorrado contratar AdWords para publicitar tu web, solo por un periodo corto de tiempo, así consigues visitas de usuarios nuevos y si les gusta tu web, tal vez vuelvan y cuando termine ese periodo de tiempo que contrataste AdWords tengas más visitantes para ganar más con AdSense.
    O tal vez haya que suspender Adsense para contratar AdWords y re-contratar AdSense. ¿Alguien sabe?

De todas formas todavía no cumpí 18 así que no puedo cotratar ninguno, pero no falta mucho para mi cumpleaños. =)

Moderador CCTW Habitante
    Poder de Reputación
    27
    Son servicios independientes aunque están relacionados porque con adsense tu muestras anuncios de los anunciantes de adwords.

Podrías hacerlo sin problema pero no hace falta que esperes a tener 18, si pones de titular de la cuenta a un familiar te sirve ;)

Poder de Reputación
    6
    Gracias Foley!

jaja ya casi los cumplo, y mis padres no están muy en el tema, prefiero no involucrarlos, voy a aprovechar el tiempo hasta mi cumple para mejorar mi web y conseguir más visitas!

=)

Edit: ¿No existe la posibilidad de que la publicidad de mi sitio sea de mi misma página, es decir, de estarme publicitando a mi mismo (y pagando por eso) en mi misma web, no? Porque sería bastante tonto.

Moderador CCTW Habitante
    Poder de Reputación
    27
    Quizás existiría la posibilidad esa que comentas pero desde adsense puedes evitarlo con el "Filtro de anuncios de la competencia" desde el cual puedes evitar que se muestren anuncios en tu web de x anunciante.

Saludos

Poder de Reputación
    6
    'chas gracias!