+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Q os parece [url]www.restaurantechileno.es?[/url]

Recien Llegado! Merodeador cortesedu Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

Q os parece www.restaurantechileno.es?

Hola
    Como he comentado en elforo de historias web esta es mi segunda página web www.restaurantechileno.es desde que hace un tiempo aprendi por aki como funciona todo esto...

Está hecha sobre un tema de wordpress que gracias a los conicimientos que consegui gracias a todos vosotros he podido modificar y adaptar a lo que queria hacer.

Asi que os invito a ver la página y me comenteis si hay algo que cambiaríais...
    Pondriais una página de bienvenida? A mi no me gustan pero al ser la pagina de un restaurante que no visitas asiduamente puede que no sea tan molesta...

Hasta Luego

www.restaurantechileno.es
    Aprendiendo a diseñar con cctw desde el principio

www.bar8demayo.es

Me va gustando esto... Habitante Grimaldo Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    6

Re: Q os parece www.restaurantechileno.es?

Hola, bueno la verdad a pesar de ser una plantilla te quedó muy bien, lo que si te sugeriría es mejorar el título de tu web por algo donde te puedas posicionar mejor en google, por si te interesa te dejo un enlace:
    http://www.aprendeacreartuweb.com/tu...-con-html.html

Saludos

Recien Llegado! Merodeador cortesedu Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0
    Muchas gracias¡¡

Ahora me pongo a hacerlo
    Aprendiendo a diseñar con cctw desde el principio

www.bar8demayo.es

Me va gustando esto... Habitante Kiwi Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    3
    La página es muy bonita.

En mi opinión tendrías que corregir un par de faltas de ortografía (o más bien agregar "¿" y "¡" en los lugares donde faltan) ya que lo hacer ver más profesional.

Y a mi gusto el estilo parecido al de los blogs donde va apareciendo lo último que ocurrió en el lugar no es adecuado. You haría una sección aparte con ese historial o cosas agregadas, porque yo creo que saturan un poco el index de tu web. (Tarda un poquito en cargar, pero el problema es la sobredosis de información, que en este caso no es tan relevante como los otros aspectos de tu web, esos aspectos que uno busca cuando entra a tu web, que ya están incluidos, pero el hecho de que halla tanta información hacer más dificil identificarla).

Tal vez, haría una seccón con fotos del lugar y otra con fotos de los platos (o pondría las fotos de los platos en los laterales en la sección de la carta).

Para tampoco dejar vacía la parte donde actualizás fotos etc (la parte de las "últimas entradas") , yo pondría ahí las promociones del momento. (Por ejemplo, "Del 1 al 7 de Septiembre postres 50% de descuento") o informaciones cortas. Que tal vez puedas enlazar a otra sección de la página donde si a alguien le interesa, pueda leer más sobre eso.

De esa forma se podría dejar el index más limpio, con las información más importante y así permitir una navegación más placentera y jerarquica, en dónde podemos seleccionar desde el index, qué es lo que nos interesa de tu web sin ser invadidos por fotos de eventos y postres.

No lo tomes a mal, la página me encantó, es sólo que como página de un restaurante hay que asegurarse de que el potencial cliente esté cómodo.

¡Mucha suerte con tu web!

Esto empieza a ser un vicio... Habitante codomodragon Está en el buen camino Avatar de codomodragon
    Poder de Reputación
    9
    Amigo mi consejo es elimina ese fondo rojo encandila y daña la vista, te sugiero que pongas un fondo madera.

Me explico mejor en ves de esa imagen que parece madera roja en un fondo rojo debería ser una tabla de cocina color caoba en un fondo rojo eso de verdad mejoraría el aspecto y quitaría el efecto de encandilamiento que da la pagina.
    OMG WTF BBQ
    Disculpen cualquier error o metidota de pata, la universidad me tiene loco y candado.

www.mangasve.com.ve el lugar venezolano del manga

http://www.comocreartuweb.com/comune...normas-v01.gif

Me va gustando esto... Habitante indiglosv Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    7
    Esta bonito la pagina y como dijero por ahi si puedes cambiar el tono del rojo hazlo .. Otro punto es que me costo tanto entrar a la web , se tardo un poco.. talvez esta muy cargada

Me va gustando esto... Habitante chernandez1982 is an unknown quantity at this point Avatar de chernandez1982
    Poder de Reputación
    0
    Corregiria el texto
    la sobreabundancia de información de los post
    (dejaria como un Leer Mas)
    y secciones en la misma pagina.

Pero en general me gusta, y fondo rojo lo cambiaria por una bandera de mi patria compadre
    esa Chilena que llevamos en el corazón!

Un abrazo desde Chile

Cristian Hernandez Gonzalez
    D-escritor y Poeta
    Cristian Hernandez Gonzalez
    D-escritor y Poeta.
    Desarrollador de Sitio en CMS. Integración de Tiendas Virtuales y Foros.
    Asesoria de Diseño e Imagen.

www.d-escritor.net La Editorial donde los Escritores son Libres!

Moderador CCTW Habitante johnpeterjp Está en el buen camino Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    23
    Hola cortesedu, un abrazo a la distancia desde esta tierra tan linda como lejana. Sí desde Chile.

Respecto de tu web me parece que deberías impresionar más con los contenidos que con ese fondo rojo y transparente, que deja ver esos textos que se confunden y entrelazan con los otros en primer plano.

El título y otros textos en el mismo tono "rojizo" se funden en nada, vale decir, falta un contraste para una correcta y perfecta visualización.

Las empanadas se ven muy ricas y los mini churrascos más conocidos como "Tapaditos" de esos que salen en medio de las fiestas de matrimonios, también.

Pensaría seriamente en buscar otro tema para tu Wordpress, de seguro encuentras uno mejor. Mientras tanto "Salvamos" con ese. Tu me entiendes.

Un abrazo cordial y saludos a toda mi gente linda en la madre patria.
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"

+ Responder Tema