+ Responder Tema
Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Cambiar los permisos a un foro php bb3

Me va gustando esto... Habitante Abel_Melero Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    4

Cambiar los permisos a un foro php bb3

Hola,

Tengo un foro phpbb3 y el problema lo tengo cuando algun usuario se registra y escribe un mensaje, y hasta que yo no se lo valido no se ve ese mensaje.

Y lo que quiero es que el usuario escriba y enseguida vea su mensaje y que yo no tenga que estar aprovando todos los mensajes que entran.

Creo que eso se hace dando permisos, pero e investigado y no tengo ni idea, me lo podriais explicar?

Gracias y saludos!!

Esto empieza a ser un vicio... Habitante ar1980 Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    9

Re: Cambiar los permisos a un foro php bb3

Cita Iniciado por Abel_Melero
    Hola,

Tengo un foro phpbb3 y el problema lo tengo cuando algun usuario se registra y escribe un mensaje, y hasta que yo no se lo valido no se ve ese mensaje.

Y lo que quiero es que el usuario escriba y enseguida vea su mensaje y que yo no tenga que estar aprovando todos los mensajes que entran.

Creo que eso se hace dando permisos, pero e investigado y no tengo ni idea, me lo podriais explicar?

Gracias y saludos!!
    Hola! para dar los permisos debes de ir a tu panel de control y en la pestaña PERMISOS le das clic, luego:

Pasos

1 Permisos basados en foros
    2 Permisos de foros
    3 Elija un Foro:
    4 Todos los Foros
    5 Enviar

Ahí modificas a tu gusto
    Web de Ayuda sobre el cuidado de las Mascotas, los Animales (General), la Ecología y el Medio Ambiente..

http://ciudadmascotera.com.ar/

Poder de Reputación
    4
    Vale gracias ar1980

Pero cuando un usuario nuevo se registre tengo que hacer lo mismo, osea darle permisos, y lo que yo quiero es que no haga falta darle permisos, simplemente que el usuario entre y que escriba y que se muestre el mensaje sin necesidad de que yo lo apruebe.

Saludos!!

Esto empieza a ser un vicio... Habitante ar1980 Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    9
    Cita Iniciado por Abel_Melero
    Vale gracias ar1980

Pero cuando un usuario nuevo se registre tengo que hacer lo mismo, osea darle permisos, y lo que yo quiero es que no haga falta darle permisos, simplemente que el usuario entre y que escriba y que se muestre el mensaje sin necesidad de que yo lo apruebe.

Saludos!!
    Eso lo haces de ahí, donde te puse. Revisalo y despues decime
    Web de Ayuda sobre el cuidado de las Mascotas, los Animales (General), la Ecología y el Medio Ambiente..

http://ciudadmascotera.com.ar/

Poder de Reputación
    4
    Gracias ar1980

Pero no consigo hacerlo, si tu sabes como hacerlo,¿me lo podrías explicar paso a paso por favor?

Esto empieza a ser un vicio... Habitante codomodragon Está en el buen camino Avatar de codomodragon
    Poder de Reputación
    9
    Amigo sigue estos pasos mas detallados
    1. debes primero entrar en el panel de administración (ACP)
    2. en el menú superior escoges permisos.
    3. luego en el menú lateral escoges Permisos de foros
    4. te saldrá un cuadrado con todos y cada uno e tus foros y abajo un recuadro el cual dirá "todos los foros" as clic en el y luego a enviar
    5. saldrán dos listas: una que dice "usuario" y otra que dice "grupos" te interesa la que dice grupos, hay escoges a nuevos usuarios registrados y a usuarios registrados (uno a la vez)
    6. en la nueva pantalla debes escoger permisos avanzados y hay sale todas las opciones de los usuarios (en la parte de varios esta la opción de publicar sin aprobación)

PD esto lo ase para todos los usuarios ósea una ves echo no hay que hacerlo una segunda vez (al menos que crees un nuevo foro)

Amigo estos son todos los pasos espero que te sirva la info.
    OMG WTF BBQ
    Disculpen cualquier error o metidota de pata, la universidad me tiene loco y candado.

www.mangasve.com.ve el lugar venezolano del manga

http://www.comocreartuweb.com/comune...normas-v01.gif

Poder de Reputación
    4
    Gracias codomodragon,

Pero no consigo hacerlo. Me dices que me salen dos listas una que pone usuarios y otra grupos y que ami la que me interesa es la de grupos. Pero desde grupos no puedo añadir ningún usuario.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante codomodragon Está en el buen camino Avatar de codomodragon
    Poder de Reputación
    9
    Amigo no añadas usuarios solo modifica los grupos.
    Estos grupos son: nuevos usuarios registrados y usuarios registrados una vez echo esto ya no habrá problemas con ningún usuario nuevo o viejo.
    OMG WTF BBQ
    Disculpen cualquier error o metidota de pata, la universidad me tiene loco y candado.

Poder de Reputación
    4
    ahora si,

vale socio, muchas gracias, ya lo tengo resuelto.

Poder de Reputación
    9
    ok amigo estamos para lo que necesites, si tienes otra duda no dudes en preguntar
    OMG WTF BBQ

Recien Llegado! Habitante Marian.rfv Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    3
    Cita Iniciado por codomodragon
    Amigo sigue estos pasos mas detallados
    1. debes primero entrar en el panel de administración (ACP)
    2. en el menú superior escoges permisos.
    3. luego en el menú lateral escoges Permisos de foros
    4. te saldrá un cuadrado con todos y cada uno e tus foros y abajo un recuadro el cual dirá "todos los foros" as clic en el y luego a enviar
    5. saldrán dos listas: una que dice "usuario" y otra que dice "grupos" te interesa la que dice grupos, hay escoges a nuevos usuarios registrados y a usuarios registrados (uno a la vez)
    6. en la nueva pantalla debes escoger permisos avanzados y hay sale todas las opciones de los usuarios (en la parte de varios esta la opción de publicar sin aprobación)

PD esto lo ase para todos los usuarios ósea una ves echo no hay que hacerlo una segunda vez (al menos que crees un nuevo foro)

Amigo estos son todos los pasos espero que te sirva la info.
    Eres un cielo. Conseguí poner yo también lo de los permisos y ahora voy a intentar cambiar el botón de ingles...
    Gracias por tus apuntes.

Recien Llegado! Habitante pedrobogota Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    2

administrar mi foro

hola
    acabo de crear mi foro
    este es el enlace de mi foro.
    http://72.29.74.123/~sertec/phpBB3/
    no se que hacer de ahi en adelante.. Mirando las instrucciones que das en este foro no encuentro esas opciones.. eso se hace por el panel de control en este caso de mi hosting. en el cpanel no encuentro dada parecido.

Moderador CCTW Habitante johnpeterjp Está en el buen camino Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    21
    Estimado pedrobogota por favor no hagas un caos de tu problema, si tienes alguna pregunta hazla en un post propio y no lo hagas en cada tema de foro que encuentres, de otros usuarios, me explico; veo tu pregunta en varios post.

La forma es: 1 pregunta 1 post. Y debe ser lo más detallada posible para poder entenderte.
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"

+ Responder Tema