Estoy haciendo la página web de una empresa que necesita que no se cuelgue, y que vaya rapido, php, correo,...
Que servidor me recomendais???
Sobretodo, servidores próximos a Catalunya.
Estoy haciendo la página web de una empresa que necesita que no se cuelgue, y que vaya rapido, php, correo,...
Que servidor me recomendais???
Sobretodo, servidores próximos a Catalunya.
Hola
Como veo que necesitas un hosting español, rápido y bueno en general, te recomiendo redcoruna.com (están en el centro de datos banesto, madrid).
Ahora mismo sacaron unos planes que les llaman tarifa plana (http://tarifaplana.redcoruna.com/caracteristicas.php), son algo más caros pero dependiendo del tipo de web que sea, te puede compensar o no. Eso es mejor que contactes con ellos, les dices qué web es, cuántas visitas tiene, transferencia que consume.
El soporte técnico es genial, doy fe, los he puesto a prueba en diversas ocasiones.
Saludos ;)
A, pues los voy a ojear, ia k necesito...
Bueno es una pagina nueva para una asesoria.
En redcoruna, tienes k pagar dominio o va incluido, porque no se k rollos ponen abajo.
Eso es mejor que se lo preguntes a ellos. Las dudas de su servicio a ellos, nadie te responderá mejor.
Pero bueno, por lo que veo en todos los planes dan mínimo un dominio gratis pagado por 1 año, luego en otros dan 2,3,4,...
Saludos
Marcadores