+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: Mejor usá FileZilla

Me va gustando esto... Habitante elias_95 Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    3

Mejor usá FileZilla

Hola a todos, despues de mucho pedir les traigo un pequeño tutorial sobre cómo usar el configurador FTP FileZilla. Con este programa te sera mucho mas fácil que con el Html-Kit, ya que podrás arrastrar y soltar archivos y carpetas, entre otras cualidades.
    Antes de empezar debes tener:
    1- Web hosting (no importa si es pago o gratuito)
    2- Cliente FileZilla Descárgalo aquí (para Windows)
    El programa ya está en español.

Bueno, ahora tienes que fijarte cuales son tus datos de configuración FTP, te debe haber llegado vía e-Mail junto a un mensaje de bienvenida. Si no lo encuentras dime en que hosting estas registrado así te ayudo

Ahora verás que al abrir el programa (después de instalarlo) te aparecerá en la pantalla 4 ventanas una dice sitio local, y la otra sitio remoto. Un poco mas arriba hay una barra que dice Servidor, Nombre de Usuario, Contraseña, Puerto y Conexión Rápida. Bien, ahora completa los campos con tus datos.

No es necesario poner nada en puerto (a menos que tu host te diga lo contrario). Luego haz click en Conexión Rápida y veras como en la ventana de Sitio Remoto aparecen algunos archivos. Lo que debes hacer ahora es buscar en la ventana Sitio Local la carpeta donde están los archivos de tu web e ir subiéndolos. Si, por ejemplo, tienes la carpeta "objetos" no es necesario crear un nuevo directorio, llamarlo "objetos", etc., etc., simplemente arrastra la carpeta hasta la otra ventana (ten cuidado de no colocar la carpeta dentro de otra) o sino, puedes hacer click con el botón derecho y seleccionar Subir.

Bueno, ese fue mi pequeño tutorial básico de como usar file zilla, espero que les haya servido. Cualquier duda avisen
    :D

Moderador CCTW Habitante Foley Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    24
    Gracias elías, me he tomado la libertad de incluir un enlace a tu pequeño tutorial en el siguiente tema: http://www.comocreartuweb.com/phpBB2...14.html#113514

Saludos ;)

Poder de Reputación
    3
    ok, que bueno que sirvió :D

Recien Llegado! Merodeador cterraza87 Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

No me funciona el filezilla

Ya ingrese todos los datos, pero al darle click en conexion rapida, me sale que no s epuede conectar al servidor, no se que puede estar pasando, ya le desactive el cortafuegos..
    ayuda por favor, ademas he revisado los datos y los he ingresado sin darle copiar pegar.

Recien Llegado! Merodeador cterraza87 Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

respuesta

No hagan caso de la pregunta anterior, tuve que crear mi dominio en freewebhostingarea.com, y asi funciono...

Recien Llegado! Merodeador filyelcaricato Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0
    el nombre del servidor también se me facilitó en un mail?, es que no lo encuentro, necesito ayuda por favor!

Poder de Reputación
    0
    me sale conexión establecida, esperando al mensaje de bienvenida, y posteriormente me pone error: no se pudo conectar al servidor
    por que puede ser eso?

Poder de Reputación
    3
    Mmmm, no se porque puede ser, a mi me anda de 10

Poder de Reputación
    24
    Cita Iniciado por filyelcaricato
    me sale conexión establecida, esperando al mensaje de bienvenida, y posteriormente me pone error: no se pudo conectar al servidor
    por que puede ser eso?
    Seguramente tengas mal los datos. Todos los datos los tienes en tu email, al crear la cuenta de hosting te envían uno con todo, míralo.

Saludos

Poder de Reputación
    0
    la contraseña y el nombre de usuario estoy seguro de que están bien, de lo que no estoy seguro es del nombre del servidor, también me viene en el e mail?

Poder de Reputación
    24
    Cita Iniciado por filyelcaricato
    la contraseña y el nombre de usuario estoy seguro de que están bien, de lo que no estoy seguro es del nombre del servidor, también me viene en el e mail?
    Sí, viene todo.

En el email dirá hostname: loquesea, fíjate que seguro que lo pone ;)

Recien Llegado! Pasaba por aquí... ingridok87 Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

Ni HTML-Kit, ni filezilla

Señores:
    He ido con el curso paso a paso y como muchos (a lo que veo) sigo atorada con la lupita en el HTML-Kit, así que bajé el Filezilla, pero también me marca error =(
    Ya verifiqué mi firewall (tuve que poner los dos programas en las excepciones), ya verifiqué más de una vez mis datos y estoy segurísima que están correctos, ya hasta reinicié la computadora (sí, se me acabaron las ideas!).
    Alguna sugerencia?
    Ingrid P.O.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante codomodragon Está en el buen camino Avatar de codomodragon
    Poder de Reputación
    9
    Entonces amigo lo único que se me ocurre es llamar a tu proveedor de Internet y preguntarle si tienes habilitado ese puerto, ya que algunos proveedores (mas que todos los inalámbricos) bloquean una gran cantidad de puertos,

PD: si mal no me acuerdo el de ftp es el 21
    OMG WTF BBQ
    Disculpen cualquier error o metidota de pata, la universidad me tiene loco y candado.

www.mangasve.com.ve el lugar venezolano del manga

http://www.comocreartuweb.com/comune...normas-v01.gif

Recien Llegado! Merodeador Tommy_Lee Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

Gracias

Este programa, FILEZILLA, funcionó PERFECTAMENTE en términos de subir los archivos, y se vieron PERFECTAMENTE EN TODOS LOS NAVEGADORES, muchas gracias elias_95 por el tutorial, y Foley por darme la descarga y el enlance el tuto!! :) :)

Recien Llegado! Pasaba por aquí... evasilu Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

ayuda

hola lo de FileZilla me parece muy interesante, no acabo de lograr que mi web tenga lo mismo que tengo en mi pc.

Tengo dominio y alojamiento con sered

FileZilla primero me pide "servidor" ¿qué pongo? en "nombre de usuario y contraseña" eso creo que lo tengo claro

siguiente captura: servidor puse susanaalonso.es y fui subiendo (haciendo clic en botón derecho, seleccionando subir) pero en mi web no veo los cambios...no están las cosas como en mi pc

mi web es http://www.susanaalonso.es/index.html
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

+ Responder Tema