+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Dudas con la configuración

Recien Llegado! Merodeador Mohikano Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

Dudas con la configuración

Buenas noches a todos, quería saber varias cosas, cuando configuras un dominio (en godaddy en mi caso) para que apunte a Razy Hosting, en el momento que lo añades a Razy te da varios datos para configurar el servidor, el Path que si no me equivoco es la ruta de acceso desde el ftp después (corregirme si me equivoco please) NS que de 4 huecos que me salen en godaddy relleno 2 con los datos de Razy, el MX que me sale como MX (Mail Exchange) con que aquí ya tengo un problema ya que en godaddy al añadir nuevo me pide host name que le pongo una @ y en enter goes to address: aquí pongo el dato que me da razy mail.midominio.com, seguido viene PRIORITY: que lo dejo en 0 por defecto y TTL: que tambien lo dejo por defecto en 1 hour, seguido viene la A que al añadir tambien no se que poner en el HOST NAME y le pongo otra @ y seguido el POINTS TO IP ADDRESS: que pongo la que me da razy, hasta aquí creo que esta bien, pero razy me da seguido unos nuevos datos que ya no se donde se ponen que son los de SOA que viene el nombre de la primera NS otra que pone hostmaster y un montón de números
    Bueno gracias de antemano y saludos a todos

Recien Llegado! Merodeador xiculin Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

CONFIGURAR SERVIDOR

Buenos días,

Estoy intentando configurar el servidor, y no encuentro la manera de hacerlo. Siempre tengo el error de la lupa que va leiendo todo el rato.
    He hecho todo lo que decís en el curso y no encuentro la formula.
    El dominio es de Godaddy, hay alguien que haya hecho el proceso con HTML-KIT con un domino de godaddy y los datos que te proporcionan?
    Si me podéis ayudar!!estoy encallado y no hay manera de seguir!!!!

Moderador CCTW Habitante Foley Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    24
    Hui, menudo lío.

Haber vamos por partes:

Tienes un dominio en godaddy que quieres usar con el host razy no? Pues bien, no sé por qué necesitas meter tantos datos. Lo que tienes que hacer es poner las dns de razy (ns1.runhosting.com y ns2.runhosting) en el panel que tienes en godaddy para modificar las dns del dominio y luego añadir en el panel de razy el dominio tuyo (ejemplo, comocreartuweb.com).

Como ftp no uses el html kit, pide demasiados datos y muchos os confundís (es normal). Usa el html kit como editor de html y css. Como ftp usa el filezilla (para conectarte necesitas nombre de usuario, contraseña y servidor), lo puedes descargar buscando en google.

No sé si era esa tu duda, si sigue sin irte avísame.

Poder de Reputación
    0

ya me anda gracias

Cita Iniciado por Foley
    Hui, menudo lío.

Haber vamos por partes:

Tienes un dominio en godaddy que quieres usar con el host razy no? Pues bien, no sé por qué necesitas meter tantos datos. Lo que tienes que hacer es poner las dns de razy (ns1.runhosting.com y ns2.runhosting) en el panel que tienes en godaddy para modificar las dns del dominio y luego añadir en el panel de razy el dominio tuyo (ejemplo, comocreartuweb.com).

Como ftp no uses el html kit, pide demasiados datos y muchos os confundís (es normal). Usa el html kit como editor de html y css. Como ftp usa el filezilla (para conectarte necesitas nombre de usuario, contraseña y servidor), lo puedes descargar buscando en google.

No sé si era esa tu duda, si sigue sin irte avísame.
    ya me funciona gracias, de todas formas para que es el SOA?

Moderador CCTW Habitante Foley Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    24
    Dónde te sale eso de SOA?

Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por Foley
    Dónde te sale eso de SOA?
    en razy

+ Responder Tema