Hola, que tal? Soy nuevo y recien voy por el principio de la tercera leccion de esta web. La verdad que me sirve y desde ya muchas gracias!
Ahora yo queria pedir un dominio .com.ar (gratuitos) pero hay algo que no entiendo en la página web http://www.nic.ar:
"Si ya dispone de un Proveedor de Servicios de Internet"
-------------------------------------------------------------------
Proceda a delegar su nombre de domino:
-opción para hacer click y delegarlo-
Deberá indicar al menos dos Servidores de Nombres (DNS) para la resolución de nombres bajo la denominación. Los servidores que indique deberán tener actualmente datos sobre el dominio y estar activos.
¿Qué significa eso? ¿Es posible subir un .com.ar a Razy utilizando la vacante que tengo para 1 Dominio?
Por ahora estoy tramitando un nombre, pero selecioné la opción de "reservar". Pero me gustaría averiguar cómo se hace para alojar mi página web en un dominio .com.ar a través de www.nic.ar
Si hago click en delegar obtengo esto: Delegación del Domino
--------------------------------------------------------------------------------
Servidores de Nombre Primario:
Dirección IP Nombre
Servidor de Nombre Secundario:
Dirección IP Nombre
--------------------------------------------------------------------------------
Datos Opcionales
Servidor de Nombre Alternativo:
Dirección IP Nombre
Dirección IP Nombre
Dirección IP Nombre
¿Cómo debería llenar esos datos?¿A qué se refiere?
Desde ya les agradezco si alguien familiarizado con el tema me pudiese ayudar. Suerte! =)

Marcadores