+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Como introducir un banner en una capa mas pequeña

Esto empieza a ser un vicio... Habitante victor5atodogas will become famous soon enough Avatar de victor5atodogas
    Poder de Reputación
    12

Como introducir un banner en una capa mas pequeña

Tengo un banner de mi web , y una protectora quiere ponerlo en su web, pero tiene un espacio para ponerlo mas pequeño que nuestro banner, y claro, si coloca el banner, se decuadra la web.

¿Como hago para introducir el banner de un tamaño en concreto y que se vea todo?

Yo creo que hay que crear una capa de x tamaño, y dentro de esa capa, introducir el banner, pero como no estoy seguro pregunto.

Muchas gracias y un saludo.
    Tienda de Productos de mascotas (perros, gatos, roedores, reptiles, pajaros, peces, tarjetas regalo, cestas...) a los mejores precios El Universo del perro Sigue a El Universo del Perro en Facebook

Si quieres montar tu tienda con Prestashop y necesitas que te ayude puedes preguntarme, tambien ofrezco buenos precios para instalacion, configuracion, etc para tu nueva tienda.

Moderador CCTW Habitante Foley Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    24
    Si tienes un espacio de 150 x 150 y quieres meter un banner de 200 x 200 no te cogerá y se descuadrará todo como bien dices.

La manera de colocarlo es, o cambiando el tamaño de la imagen con un programa tipo photoshop o el que tengas o usando html:

[img]ruta[/img]

Width es el ancho y height el alto.

Te referías a eso?

Esto empieza a ser un vicio... Habitante victor5atodogas will become famous soon enough Avatar de victor5atodogas
    Poder de Reputación
    12
    es verdad Foley, que tonteria mas grande, si se puede solucionar asi.

Esto de estar en 4 o 5 cosas a la evz no puede ser! :D

Muchas gracias
    Tienda de Productos de mascotas (perros, gatos, roedores, reptiles, pajaros, peces, tarjetas regalo, cestas...) a los mejores precios El Universo del perro Sigue a El Universo del Perro en Facebook

Si quieres montar tu tienda con Prestashop y necesitas que te ayude puedes preguntarme, tambien ofrezco buenos precios para instalacion, configuracion, etc para tu nueva tienda.

+ Responder Tema