tengo un problema, estoy tratando de crar un foro, e seguido la instrucciones pero resulta que no puedo subir la carpeta al servidor por dreamweaver y cuando trato de hacerlo por html kit simplemento no me abre la carpeta.
por favor ayuda
tengo un problema, estoy tratando de crar un foro, e seguido la instrucciones pero resulta que no puedo subir la carpeta al servidor por dreamweaver y cuando trato de hacerlo por html kit simplemento no me abre la carpeta.
por favor ayuda
Usa filezilla... Yo siempre subo esas cosas con él.
Tutorial de CSS3:
http://www.comocreartuweb.com/consul...el-19-09-10%29
Normas de CCTW que NO debes seguir
http://img522.imageshack.us/img522/9354/normasv01.gif
Frente a un problema, siempre hay solución y/o alternativas. Lo que te recomienda olukarak es una bastante buena.
(Muevo tema a Foro Dreamweaver)
"Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"
estoy usando el pragrama que me dijidte pero me sale un error que disque porque estoy en un puerto equivicado. cual puerto pusiste
21 o déjalo en blanco y queda por defecto.
ya puse 21 y no me deja ponerlo en blanco
Borra esa conexión y creala nuevamente esta vez no llenes el puerto. Solo la Ip y los datos de acceso.
bin agamoslo en orden.
1.me sale la ventana que dice connect to a server.
2. en server adress pongo la direccion url de la pagina que es biom.atwebpages.com.
3. administrator password pongo la contraseña de razy o del ftp?
4. no lleno el purto pero la cose es que e sale una ventana diciendo que es obligatorio bueno pongo 21 que es al parecer el unico que logra conectarse
bueno yo creo que el problema lo tengo en el paso 2
ayadenme pls
En el paso 2, checa el mail de tu proveedor de host, debiera venir un número de IP ejemplo 207.7.82.3 , esta es la IP de CCTW.
como ago para encontra es IP en el correo
cual es tu hosting ?
es el que aparce en la direccion del correo?
razy
Cuando contratas o te inscribes en un servicio de hosting gratis, se te envía un mail con los datos de acceso a tu cuenta de host. En ese mail viene tu usuario, password, IP, o conexión ftp para acceder. Checa ese mail o déjanos saber cual es tu proveedor a ver si en su web tiene los datos.
esse mail ya me lo manadaron. me dice que mi cuenta para ingrsar al ftp es 463060 y despues una contraseña toda rara. Ya puse los dos en cada cuadro y no se conecta.
cuando pongo la direccion de mi pagina y la contraseña dise que se conecta pero sale el error del puerto y se desconecta.
mi servidor es razy y esa es toda la infrmacion que esta en mic orreo
Marcadores