+ Responder Tema
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Que me aconsejais que haga?

Esto empieza a ser un vicio... Habitante paxarin Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    5

Que me aconsejais que haga?

Muy buenas.
    Hace más de 9 meses que tengo la web en funcionamiento y procuro renovar contenidos cada vez que encuentro algo sobre la tematica de mi web que es ni más ni menos que las listas de espera sanitarias, por este motivo foros sobre este tema pocos y web menos salvo las de sanidad casi ninguna.
    tengo visitas pero he de reconocer que no son muchas y tampoco son constantes.
    Que me recomendais que podria hacer. Sin tener que recurrir a alguna empresa de pago claro.
    un saludo y espero que me podais ayudar

Moderador CCTW Habitante Foley Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    24
    No todas las páginas tienen el mismo potencial, tu página es muy específica.

Por ponerte un ejemplo, una web de juegos en general, de guías, de novedades, de imágenes, etc tiene muchísimo más potencial que una web que trata un juego en concreto (además tiene el riesgo de que si ese juego se deja de hacer o sus usuarios van a menos pues las visitantes bajarán).

De cuántas visitas al día estamos hablando? Yo diría que lo máximo a lo que puede aspirar esa web es a 200-300 (sin mirar las búsquedas estimadas que tienen ciertas palabras clave en google ni nada, solo a ojo y por intuición).

También hazte la pregunta de que si hay mucha gente que busque cosas de tu temática de listas de espera, yo creo que no.

Ya me dices ;)

Poder de Reputación
    5
    Cita Iniciado por Foley
    No todas las páginas tienen el mismo potencial, tu página es muy específica.

Por ponerte un ejemplo, una web de juegos en general, de guías, de novedades, de imágenes, etc tiene muchísimo más potencial que una web que trata un juego en concreto (además tiene el riesgo de que si ese juego se deja de hacer o sus usuarios van a menos pues las visitantes bajarán).

De cuántas visitas al día estamos hablando? Yo diría que lo máximo a lo que puede aspirar esa web es a 200-300 (sin mirar las búsquedas estimadas que tienen ciertas palabras clave en google ni nada, solo a ojo y por intuición).

También hazte la pregunta de que si hay mucha gente que busque cosas de tu temática de listas de espera, yo creo que no.

Ya me dices ;)
    La verdad que en lo referente a las visitas puedo tener como mucho unas 100 el dia que más ahora mismo.
    Puedo decirte que la tematica de mi web es vastante complicada, ya que mucha de la gente que se encuentra afectada es gente mayor, pero el potencial de la web podria ser importante ya que en españa hay más de 50.000 personas con este problema, tambien la web toca el tema de la discapacidad.
    El problema radica en que no existen otras web como ya comente y en muchos de los foros sobre todo de medicina esta tematica no es bien recibida.
    Pero bueno que le vamos hacer habra que intentarlo, es lo que tienen los retos personales, ya que por desgracia yo soy uno de los afectados con más de 16 meses de espera para una operación por un error medico.
    Un saludo

Poder de Reputación
    24
    No hace falta ir a foros y otras webs para promocionar la tuya (es un método pero hay más).

Léete alguna guía de posicionamiento, si dices que no hay webs que traten lo que tu tratas pues será muy fácil colocarse primero y empezar a recibir muchas visitas (muchas en tu temática pueden ser 500 al día, en cambio en una de juegos flash eso no es nada je je).

Saludos ;)

Poder de Reputación
    5
    Cita Iniciado por Foley
    No hace falta ir a foros y otras webs para promocionar la tuya (es un método pero hay más).

Léete alguna guía de posicionamiento, si dices que no hay webs que traten lo que tu tratas pues será muy fácil colocarse primero y empezar a recibir muchas visitas (muchas en tu temática pueden ser 500 al día, en cambio en una de juegos flash eso no es nada je je).

Saludos ;)
    Por intentar algo más que no sea desde luego.
    Un saludo y el dia que llegue a 500 te invito a un cafe, jejej

Poder de Reputación
    24
    Yo también decía lo mismo y la verdad no cuesta tanto llegar a 500 o 1000 al día incluso, lo que pasa que hay que montar bien las cosas y tener buen contenido.

Poder de Reputación
    5
    Cita Iniciado por Foley
    Yo también decía lo mismo y la verdad no cuesta tanto llegar a 500 o 1000 al día incluso, lo que pasa que hay que montar bien las cosas y tener buen contenido.
    Bueno el tiempo dira, cuando cumpla un año te contare como van las cosas, pero estoy convencido que nunca llegare a tener 1000 visitas, eso seguro. Un saludo

Poder de Reputación
    24
    No, con esa página a las 1000 al día no creo que llegues porque ya te digo que para mí que no tiene potencial como para eso.

Poder de Reputación
    5
    Cita Iniciado por Foley
    No, con esa página a las 1000 al día no creo que llegues porque ya te digo que para mí que no tiene potencial como para eso.
    Uyyyy!!, me estas insinuando algo?
    Habla, habla no te cortes, despues de todo aprendi de esta web. Asi que yo soy de los que piensan que la critica es constructiva.

Poder de Reputación
    24
    jejeje, no, solo reafirmé lo que ya te dije anteriormente; hay webs con más potencial en cuanto a visitas que otras y bueno cuanto más específica sea la temática pues menos potencial (en general).

Qué creías que te estaba intentando decir? :)

Poder de Reputación
    5
    Cita Iniciado por Foley
    jejeje, no, solo reafirmé lo que ya te dije anteriormente; hay webs con más potencial en cuanto a visitas que otras y bueno cuanto más específica sea la temática pues menos potencial (en general).

Qué creías que te estaba intentando decir? :)
    Me referia a cuando dijiste "con esta web a 1000 visitas no llegas", jejeje.
    Cuando encontre CCTW y empeze a querer diseñar una web me decido por esta que realmente puede tener buen contenido y no por hacer una web similar a las que ya existen, juegos, videos, musica, etc.
    Como ya hablamos el tiempo dira.
    Un saludo

+ Responder Tema