+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ocultar contenido a no registrados?

Me va gustando esto... Habitante elias_95 Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    3

ocultar contenido a no registrados?

Hola! estoy en la construccion de mi web, y resulta que quiero hacer un apartado para que los usuarios registrados suban archivos y despues puedan descargarlos. El tema es:
    1) quiero que los usuarios se puedan registrar pero no en un foro, directamente en la web (y asi poder acceder a contenido exclusivo)
    2) quiero que aquellos usuarios que no se han registrado no puedan ver un div (por ejemplo), si me pueden ayudar con cualquiera de las 2 dudas se los agradeceria mucho :D

Esto empieza a ser un vicio... Habitante fernando mendoza Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    7

ocultar contenido a no registrados?

el primero no creeo que se pueda por que usted tienes todo en su pc y nadie puede acceder a sus archivos si no es desde su pc y el segundo todo lo que pongas en internet se puede ver desde ver codigo fuente.
    mi opinion yo creeo que usted es un poco egoista cuando usted se inscribio aqui lo hizo por su voluntad nadie le obligo a hacerlo solo que para poder participar en el foro y pedir ayuda debe inscribirse y todo es gratis todos nosotros le dedicamos un rato a este prestigioso curso solo por agradecimiento como una forma de colaborar con los que saben menos, por lo que veo usted es una persona que no sabe el valor de enseñar a los que lo necesitan y que muchos no tienen como pagar.
    solo le pido que no se moleste por mi opinion expresada aqui es personal.
    saludos.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante olukarak Está en el buen camino Avatar de olukarak
    Poder de Reputación
    10

Re: ocultar contenido a no registrados?

Creo que no entendiste la idea, fernando mendoza... Te has pasado sin motivos...

Yo lo hacia de esta manera en php:
    Código:
    if ($_SESSION['Nombre'] == "") {
    echo "MENSAJE DE ERROR QUE QUIERAS";
    } else {
    //Aquí el contenido.
    }
    Ni falta que hace mencionar que debes saber php para eso, aunque es de lo más facil hacer esto.

Me va gustando esto... Habitante elias_95 Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    3
    ok gracias, ahora me toca aprender un poquito mas de php... ah y fernando mendoza, no me enojo por lo que dijiste pero me parece que el "egoista" es usted, yo solo pedi ayuda y para eso esta el foro o no?
    y mi idea de web es que no se aprovechen de los no registrados de los que estan registrados...
    mi intencion no es ganar dinero, registrarse va a ser gratis. y como dijo olukarak creo que no entendiste la idea.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante fernando mendoza Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    7

disculpas

elias_95 y olukarak si pido disculpas no entendi y me cai de bruces no la habia pedio antes por estar de viaje lejos de mi pc pero ya estamos otra vez de vuelta por aqui saludos.

+ Responder Tema