Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 38

Tema: [TUTORIAL] Sistema de Usuarios-PHP MySQL

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de Doodleo
    Poder de Reputación
    17
    Para obtener la fecha y la hora actual en PHP puedes usar:
    Código PHP:
    <?php

// Día, mes y año actuales con formato Año/Mes/Día (Ej: 1970/01/22);
    $fecha date("Y/m/d");
    // Hora actual (Ej: 15:16)
    $hora date("H:i:s");
    // Fecha actual y hora almacenadas en una sola variable
    $fechayhora date("Y-m-d H:i:s");

echo 
    "Día: $fecha Hora: $hora <br />";
    echo 
    $fechayhora;

?>

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    8
    gracias, ya he solucionado todos los problemas con el código que no corría en php 5.2

pero tengo el mismo problema con la conexión desde el exterior con la base de datos, al final creo que tendré que hacerme una cuenta en twiter y probar comocreartuweb.com

si el mismo código php conecta con la bd hospedado remotamente y no corre cuando lo tengo hospedado en mi localhost ... creo que la conclusión es ésa ¿no?

edit: confirmado, no se puede conectar desde fuera a la bd con cuenta gratis

How can I connect to MySQL from my computer?

Remote MySQL connections are disabled for security and server performance reasons.

However remote MySQL connections will be enabled if you upgrade your account at http://www.000webhost.com/upgrade
    Última edición por el_ignaky; 13/12/2012 a las 11:18

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    21
    Buuuu... que mal :(. Lo siento, yo pensé que se podían establecer conexiones remotas.

Poder de Reputación
    8
    no pasa nada, seguiré buscando entre las gratis, si no encuentro pediré en la universidad a ver si ... y si tampoco pues ...

importé la bd desde mi localhost y así puedo hacer todas las pruebas con el software, mientras sigo acumulando datos localmente que también subiré, así hasta que tenga mi bd con acceso remoto jejeje

estoy esperando que me activen los servicios en serednet a ver ...

gracias, cracks!!!

Poder de Reputación
    8
    hola a tod@s!!!

creé otra bd en : http://free-mysql.bizhostnet.com que dice tener acceso remoto.

Es un problemilla que no se pueda importar la base de datos por lo que primero tengo que conseguir que conecte mi programa.java para poder probar el tratamiento de datos que hace la parte php, pero bueno, no es un gran problema

el problema es que no consigo conectar el módulo java, éste:

/*
    * To change this template, choose Tools | Templates
    * and open the template in the editor.
    */
    package serialtalk0;

import java.sql.*;
    import java.util.logging.Level;
    import java.util.logging.Logger;
    import javax.swing.*;
    /**
    *
    * @author Sony
    */

public class Conectar {
    Connection conect = null;
    public Connection conexion()
    {
    try {

//Cargamos el Driver MySQL
    Class.forName("org.gjt.mm.mysql.Driver");
    conect = DriverManager.getConnection("jdbc:mysql://free-mysql.BizHostNet.com:PORT/BDNAME","USERNAME","PASSWORD");
    System.out.println("Acceso Conseguido a Hosting Remoto");
    //Cargamos el Driver Access
    //Class.forName("sun.jdbc.odbc.JdbcOdbcDriver");
    //Conectar en red base
    //String strConect = "jdbc:odbc:Driver=Microsoft Access Driver (*.mdb);DBQ=//servidor/bd_cw/cw.mdb";
    //Conectar Localmente
    //String strConect = "jdbc:odbc:Driver=Microsoft Access Driver (*.mdb);DBQ=D:/cwnetbeans/cw.mdb";
    //conect = DriverManager.getConnection(strConect,"","");
    } catch (Exception e) {
    System.out.println("No conectado :-S");
    }
    return conect;
    }
    }

éste es parte del e-mail de acceso que recibí:

Thank you for choosing BizHostNet.com, your
    free mysql database has been created successfully.

Here is your mySQL account info:

Server Address : free-mysql.BizHostNet.com
    Port : PORT
    Database Name : DBNAME
    User : USERNAME
    Password : PASSWORD

For Web Administration:
    Go to : http://free-mysql.bizhostnet.com/mysql
    User : USERNAME
    Password : PASSWORD

Your URL : http://www.pigfarmproject.site90.com/

GET YOUR FREE DOMAIN NAME http://www.BizHostNet.com/

Sal-U2!!!

Poder de Reputación
    21
    ¿Estas utilizando algún IDE? Si utilizas Netbeans o Eclipse, entonces podrías intentar conectarte con el gestor de conexiones primero y, si funciona, intenta utilizar el código.

Es un problemilla que no se pueda importar la base de datos
    Si permite conexiones remotas, entonces deberías poder. Con la consola (cmd en Windows o terminal en Linux), deberías poder hacer esto (primero tienes que exportar la actual base de datos - las tablas, no la base completa):

Código:
    mysql -u usuario -p -h free-mysql.BizHostNet.com -P puerto nombre_base_datos < ruta/archivo.sql
    Una cosa más, en cuanto al driver, intenta utilizar el conector desarrollado por Oracle (MySQL) y ve si funciona (si es que no es el que utilizas): http://dev.mysql.com/downloads/connector/j/.
    Última edición por skaparate; 14/12/2012 a las 15:09

Poder de Reputación
    8
    ésto:

mysql -u 1354165668 -p -h free-mysql.BizHostNet.com -P 3306 1354165668 < /home/juan/Documentos/Descargas/Tll201212.sql

Tll201212=tabla exportada
    ó
    Tll201212=base de datos completa exportada

me da este error:

Enter password:
    ERROR 1193 (HY000) at line 10: Unknown system variable 'SQL_MODE'

pero con ésto ya sé que llego a la base de datos ya que si pongo un password erróneo me lo dice

veo que estaba usando el siguiente drv: mysql-connector-java-5.1.22-bin.jar que es el mismo que me ofrece oracle

ahora voy a ver qué conexión automática me ofrece netbeans

edit:

creando la conexión con netbeans obtengo:
    Cannot*establish*a*connection*to*jdbc:mysql://free-mysql.BizHostNet.com:3306/1354165668?zeroDateTimeBehavior=convertToNull*usin g*com.mysql.jdbc.Driver*(ResultSet*is*from*UPDATE. *No*Data.)

edit otra vez:

veo que mi localhost usa también el mismo puerto, el 3306 ¿puedo tener ahí el problema?
    en caso de que así sea:
    uso ubuntu 12.04 con apache2

¿cómo podría cambiar el local?

gracias!!!
    Última edición por el_ignaky; 14/12/2012 a las 16:37

Poder de Reputación
    21
    ERROR 1193 (HY000) at line 10: Unknown system variable 'SQL_MODE'
    Eso puede ser porque el servidor esta usando una versión mas antigua que la usada en tu servidor local. Intenta abrir el archivo .sql y comenta o quita todas las apariciones de SQL_MODE y luego intenta ejecutar el comando nuevamente.

¿Las tablas tienen datos? Puede ser que al no tener datos se produzca el error.

Poder de Reputación
    8
    sí, las tablas tienen datos ya

no sé si has leído el último edit, donde digo que el puerto de mi localhost es también el 3306 (igual que el que me ofrece free-mysql.bizhostnet.com)

Poder de Reputación
    8
    perfecto, la tabla está importada, he tenido que "tapar" del .sql:

/*SET SQL_MODE="NO_AUTO_VALUE_ON_ZERO"*/;
    /*SET time_zone = "+00:00"*/;
    ....
    ) /*ENGINE=InnoDB DEFAULT CHARSET=latin1*/;

)))))

Poder de Reputación
    21
    El puerto no puede ser el problema porque las conexiones entre los computadores son distintas. En el fondo, imagina que cada computador tiene 65 mil y tantas puertas, y cada persona puede entrar por la que se le antoje (siempre y cuando el dueño - firewall, router, etc. - lo permita, aunque hay algunas "puertas" que se utilizan como convención para ciertas cosas, como el puerto 80, que es el utilizado por los servidores para "servir" las páginas.

Poder de Reputación
    8
    estoy alucinando con los problemas con los que me estoy encontrando, te cuento el último :-S

- me piden que ponga un banner para crear la bd, ok
    - importamos las hojas
    - luego veo que no salen las páginas de la web que tienen que conectar a la bd ... se me ocurre que es por el banner, les pongo también el banner a cada una y ok, bien ... y entonces ya me explico porque de ninguna manera me conecta mi código java con la dichosa base de datos, creo que el acceso va a requerir siempre de que sea una página web con su banner ... es para morirse jejeje

Poder de Reputación
    21
    Que mal... aunque hay algo que no entiendo aún: ¿por qué necesitas conectarte a una base de datos remota?

Poder de Reputación
    8
    te cuento:

es un proyecto fin de carrera que consiste en visualizar unos cuantos parámetros de unas explotaciones de ganado porcino en tiempo real via web

las unidades se podrían dividir así:

- unos sensores conectados a un sistema (arduinos) que van pasando sus datos cada minuto a un ordenador
    - el programa java se encarga de recopilarlos e introducirlos ordenadamente a la base de datos
    - y luego el módulo web (de momento en http://www.pigfarmproject.site90.com) donde puedes ver los valores instantáneos (o últimos) en su página correspondiente o ver los resultados (seleccionados) en un gráfico de tiempo

es una pena pero me falta un pelo para que funcione el primer punto y poder dedicarme al segundo, al cual le queda mucho que desarrollar, aunque ya lo tengo haciendo su trabajo desde hace unas semanas
    Última edición por el_ignaky; 15/12/2012 a las 09:33

Poder de Reputación
    8
    estoy pensando y no sé si será una estupidez (o que me va a salir más barato contratar un servicio base de datos), en hacer una página web hospedada allí que haga el trabajo de recopilar datos del puerto serie de mi ordenador (de un fichero o de ...) que se dedique a enviarlos periódicamente, esta web solo funcionaría correctamente en el ordenador que recibe los datos pero no creo que ésto sea un problema ya que esta página sería totalmente independiente de las demás y no se podría acceder desde ningún enlace ajeno

¿es posible? ¿es viable?

PD.: jo, que brasa te estoy dando el 5 de nov no tenía ni idea de nada de java, html, php, javascript, sql ... así que el cacao que tengo ahora ... ya os podéis imaginar y más topando en cada pasito con estos problemas que, desde luego, no esperaba y que no entiendo tampoco

mil gracias!!!
    Última edición por el_ignaky; 15/12/2012 a las 09:07