Hola a todos.
Antes de nada y como soy nuevo y novato en todo esto quiero saludaros y felicitaros por el trabajo que estais haciendo; me he planteado aprender algo de informática y cotilleando por la red encontré esta página, ...una idea genial, buenas explicaciones para "analfabetos funcionales" como yo y un foro con millones de posibilidades.
¡Enhorabuena a todos!
Comencé ayer el curso y quedé enganchado, horas después y tras seguir todos los pasos escrupulosamante...cuando me disponía a colocar la imagen de fondo...no sé si pulsé alguna tecla o fue un fallo del Html-Kit pero se colgó, me salió un mensaje que no recuerdo pero el caso es que también se colgó mi pc.
Cuando hoy he continuado con la lección al abrir el Html-Kit he visto que la ventana del Workspace está vacía y no aparece ninguna carpeta de las que había creado (web-ejemplo-cctw-local y mis-experimentos-local), ni las que traía el programa ( Templates, Snippets y My documents).
En el Escritorio sigue todo bien, carpetas, index y estilos, y si pulso en index puedo ver el trabajo que hice.
¿Qué ha pasado, se pueden recuperar las carpetas o copiar las que tengo en el escritorio,...y las que traía el programa?
Gracias y saludos cordiales
Juan Luis

Marcadores