+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Proyecto web de viajes

Esto empieza a ser un vicio... Habitante wolfmoon Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    8

Proyecto web de viajes

Este es un proyecto detras del cual llevo algun tiempo. El tema seria crear una vez tipo lastminute pero con algunos matices:

- Recopilariamos ofertas interesantes de otras webs de viajes. Solo las mas interesantes.

- Recopilariamos tambien precios de gente anonima que nos informara de x ofertas.

- Tendriamos un apartado para clientes sin tiempo, es decir, un formulario donde el cliente nos informara de lo que anda buscando y nosotros lo buscariamos por el, ahorrandole tiempo.

- Un apartado, muy importante, donde pudieran valorar dichos viajes, si son caros o baratos, si les gusto el hotel, el trato del hotel, si merece la pena la oferta de tal sitio, si merece la pena visitar ese lugar.... etc

- Otro apartado donde podrian subir fotos, y especificar lo que mas les ha gustado de su viaje, sitios que merecen la pena ser vistos, los que no merecen, hoteles buenos, otros que no lo sean.... y servir de ayuda a otros.

Lo que ando buscando es gente con ganas, que le guste viajar y se quiera meter en esta aventura.... a ver si lograramos ser una de las webs de viajes que hay que visitar obligatoriamente jejeje

Si alguien se anima que conteste a este post.

Moderador CCTW Habitante Foley Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    24
    Es un buen proyecto, me metería en él pero no tengo tiempo, tengo webs que atender y pronto se me acaba la buena vida

Me va gustando esto... Habitante josevigo Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    4
    Hola wolfmoon: el proyecto esta bien, pero jeejejej y no quiero ser aguafiestas, con que presupuesto cuentas?.
    Para que la web funcione la imformacion tiene que estar actualizada al minuto y eso requiere gente trabajando las 24 horas.Ejemplo: ni los hoteles actualizan sus web, ponen un precio y despues es otro.
    La imformacion para ser autentica tiene que ser a golpe de telefono y a veces ni eso, hay que ir al lugar , ver, hablar, para tener datos fiables y si no es asi la web sera pobre.
    Te comento para que te des una idea: Aqui hay una web oficial de la zona y tiene al menos cuatro personas currando en nomina para recabar informacion , viajando durante todo el año y con dedicacion exclusiva, su presupuesto es millonario.
    Si dispones de eso adelante puede tener un gran exito.
    Saludos.

+ Responder Tema